Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 292

Peleadores Consolidados Y Otros En Ascenso Buscan Brillar Este Sábado 19 De Agosto En Boston

UFC 292 tendrá dos cinturones en juego y, además, cuenta con talento invaluable en cada una de las contiendas programadas. Estos son los peleadores que debes mantener en la mira: 

Cada vez que 'The Future' entra al octágono se nota su evolución. En Mayo noqueó a Daniel Rodriguez para ganarse su primer bono por desempeño y alargó su récord invicto como profesional a 12 victorias. 

En tres de sus cinco triunfos en UFC ha finalizado a sus rivales. Neil Magny será el reto más importante en lo que va de su carrera y superarlo podría catapultarlo a un mejor lugar en el ránking de las 170 libras. 

 

Semifinalista de la temporada 29 de TUF, Petroski persigue su quinto triunfo en el octágono, luego de superar sus primeras cuatro pruebas con la mano en alto de manera contundente: tres finalizaciones y una decisión. 

Frente a él tendrá al veterano Gerald Meerschaert, quien vivirá su pelea 52 como profesional y tiene la misión de volver a salir con la mano en alto. 

 

MARLON VERA
CON UN DUELO CLAVE VS PEDRO MUNHOZ

'Chito' se presentará a su pelea número 22 en el octágono con la intención de regresar al triunfo y encaminarse hacia su primera oportunidad por el título de las 135 libras.

Antes de la derrota con Cory Sandhagen, el ecuatoriano ligó cuatro peleas ganadas sobre Davey Grant, Frankie Edgar, Rob Font y Dominick Cruz y se instaló en la sexta posición del ránking de peso gallo. 

Vencer al experimentado y complicado Pedro Munhoz lo pondría de nueva cuenta en el camino hacia la pelea por el cinturón. Su estilo es garantía de espectáculo y esta batalla podría robarse los reflectores del evento. 

 

'All American' volverá al octágono después de dos años cuatro meses de ausencia, debido a una fractura en la pierna derecha cuando tiró la primera patada en su última pelea contra Uriah Hall. 

El excampeón de peso medio sabe lo que es regresar tras lesiones severas y en UFC 292 buscará hacerlo de manera favorable ante Brad Tavares. Weidman cuenta con gran variedad de recursos y tanto de pie como en el piso es un poderoso finalizador. 

 

Después de una gran carrera en Brasil llegó a UFC en 2022 y en tres duelos ha mostrado su talento y calidad con victorias sobre Jasmine Jasudavicius por decisión y ante Tereza Bleda y Victoria Leonardo por nocaut.  

Este 19 de Agosto se enfrentará a Andrea Lee, un combate que podría llevarla al top 15 de las 125 libras. Actualmente suma nueve victorias consecutivas y desde 2017 no conoce la derrota.