Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 50

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 12 de Marzo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ALEX CÁCERES
LLEGA A UFC VEGAS 50 CON CINCO VICTORIAS AL HILO

Alex Cáceres tiene más de una década compitiendo en el octágono, cuenta con gran experiencia y en sus últimos cinco combates ha salido con la mano en alto.

Es el número 15 del peso pluma y ante Sodiq Yusuff tendrá un reto importante que podría catapultarlo en la división. Con un elevado nivel en el piso, es muy veloz con su striking y cuando la pelea se alarga suele tener la ventaja gracias a su resistencia cardiovascular.

 

TERRANCE MCKINNEY
UN RÁPIDO REGRESO PARA ‘T. WRECKS’

Hace un par de semanas, McKinney sumó su segunda victoria en el octágono al someter en el primer round a Fares Ziam; ahora tendrá como rival al explosivo Drew Dober en la cartelera estelar.

Terrance ha ganado 12 de sus 15 peleas profesionales, todas por finalización. Cuenta con gran variedad de recursos que lo convierten en un peleador muy peligroso y ha levantado la mano como uno de los prospectos a seguir en la división de las 155 libras.

 

BRUNO SILVA
SE MANTIENE INVICTO EN EL OCTÁGONO

Uno de los combates que ha generado más emoción para esta cartelera es el protagonizado por Bruno Silva y Alex Pereira.

Silva ha noqueado a 19 rivales y desde hace más de cuatro años ha terminado con ellos por esta vía. Ha ganado tres duelos en UFC, se ha llevado un par de bonos por desempeño y en UFC Vegas 50 se medirá al también poderoso Alex Pereira. Silva es un striker veloz y peligroso así que saldrán chispas de esta pelea entre brasileños.

 

JJ ALDRICH
POR SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

Aldrich tuvo un gran 2021 con un par de triunfos al hilo. Su camino en el octágono comenzó en 2016 y busca igualar la racha de victorias que tuvo hace cuatro años y dar un paso firme en la división de peso mosca.

En UFC Vegas 50 se medirá a Gillian Robertson, quien llega tras haber vencido a Priscila Cachoeira. Ambas buscan un mejor lugar en la categoría por lo que saldrán con todas sus armas para quedarse con el triunfo.

 

SABINA MAZO
REGRESAR AL TRIUNFO A COMO DÉ LUGAR

La colombiana cuenta con un gran nivel de muay thai y es una striker peligrosa. Volver al triunfo es el objetivo principal para Sabina en este duelo en el que tendrá como oponente a la peligrosa Miranda Maverick.

Mazo encuentra su máxima fortaleza en las patadas y cuando el duelo se alarga también suele marcar un ritmo que le permite dominar a sus rivales. Ha trabajado en su pelea de piso y en UFC Vegas 50 tendrá que superar el reto y salir con la victoria.