Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 44

Rachas Ganadoras En Juego Y Emocionantes Duelos En La Cartelera De Este Sábado 4 De Diciembre

La cartelera de este sábado 4 de Diciembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

LEONARDO SANTOS
BUSCARÁ REGRESAR AL TRIUNFO

Tras ganar la segunda edición de TUF Brasil, Leonardo Santos sumó siete peleas sin conocer la derrota: seis triunfos y un empate. Esta racha terminó hace nueve meses con la única derrota que registra en UFC. 

El brasileño es un experto en el piso y es muy efectivo con las sumisiones: nueve de sus 18 victorias han sido por esta vía. En UFC Vegas 44 tendrá un gran reto ante el experimentado Clay Guida y una victoria podría colocar la atención sobre él.

 

BRENDAN ALLEN
VA POR UN 2021 PERFECTO

“All In” ha tenido un gran año con dos triunfos y el sábado 4 de Diciembre será uno de los encargados de abrir la cartelera estelar cuando se mida al peligroso Chis Curtis. 

Surgido del DWCS levantó rápidamente la mano como uno de los prospectos a seguir en el peso medio, pues hiló tres triunfos y luego se repuso de una derrota para sumar un par más de victorias. Cuenta con gran variedad de recursos y 14 de sus 17 peleas ganadas han sido por finalización.

 

CHEYANNE BUYS
SU SIGUIENTE RIVAL SERÁ MALLORY MARTIN

Las 115 libras recibieron el talento de Cheyanne Buys en el DWCS en 2020 y, aunque en su debut en el octágono no la pasó bien con Montserrat Conejo, hace cinco meses salió con el triunfo por TKO en el primer round, resultado que le dio su primer bono por desempeño. 

‘The Warrior Princess’ nunca ha sido finalizada y es una peleadora con gran resistencia además de poder de nocaut que la convierten en una oponente peligrosa.

 

ALEX MORONO
POR SU TERCERA VICTORIA AL HILO

2021 ha sido un año espectacular para él con dos victorias. 

El triunfo sobre ‘Cowboy’ Cerrone puso los reflectores sobre su desempeño y ante Mickey Gall tiene la gran oportunidad de continuar con la buena racha y dejar claro que es una amenaza para cualquiera del peso welter. 

Morono tiene gran experiencia con casi 30 peleas profesionales en los que ha desplegado su nivel tanto de pie como en el piso.

 

VINCE MORALES
ANTE UN EXPERIMENTADO LOUIS SMOLKA

El mexicano ha tenido un camino complicado en el octágono, pero en Agosto de este año se impuso a Drako Rodríguez y cerrar 2021 con un triunfo sería un gran paso en su camino en las 135 libras. 

Cinco de sus 10 victorias han sido por nocaut y es un peleador con un striking veloz y explosivo. Superar a Louis Smolka sería un paso importante en su carrera deportiva y podría impulsarlo en la división gallo.