Pasar al contenido principal
Eventos

Mucha Acción Latina En Los Eventos De Abril

LAs Tres Funciones De Este Mes Recibirán A Siete Latinos

Las tres carteleras de Abril tendrán mucha acción de peleadores latinos. No te pierdas su paso durante este mes, te contamos quiénes son.

IGNACIO BAHAMONDES
10 de Abril

El primer latino en subir al octágono este mes será Ignacio Bahamondes, quien ganó su contrato en el Contender Series con un nocaut inolvidable que ha sido reconocido como uno de los mejores en la historia del show.

A sus 23 años, el chileno es un gran prospecto de los pesos ligeros y su poder de nocaut estará a prueba ante un experimentado John Makdessi.

 

JULIAN MARQUEZ
10 de Abril

El cubano regresó a la acción hace un par de meses y lo hizo de gran manera al someter con un Anaconda Choke a su oponente en el último round. La noche de UFC 258 se llevó un bono por desempeño y los reflectores de las 185 libras.

Márquez nunca ha sido finalizado y buscará un triunfo más en 2021 cuando enfrente al complicado Sam Alvey, quien necesita una victoria a como dé lugar.  

 

KELVIN GASTELUM
17 de Abril

El ansiado combate entre Robert Whittaker y Kelvin Gastelum será el duelo estelar de UFC Vegas 24.

El mexicano regresó a la victoria tras un gran triunfo por decisión unánime ante Ian Heinisch en UFC 258. Como número ocho del ránking es una pelea muy relevante para Kelvin pues podría posicionarse otra vez en los primeros lugares.  

 

LUPITA GODINEZ
17 de Abril

‘Loopy’ se convertirá en la quinta mexicana en debutar en UFC cuando se enfrente a Jessica Penne el sábado 17 de Abril.

Originaria de Aguascalientes es un prospecto importante en las 115 libras al ser campeona de otra promotora y llegar invicta como profesional con cinco triunfos y tres años de carrera.

 

TRACY CORTEZ
17 de Abril

De origen mexicano, Tracy Cortez es uno de los talentos a seguir en las 125 libras desde su participación en el Contender Series.

Hace seis meses salió con la victoria y volverá al octágono para medirse a la dura y experimentada Justine Kish para continuar con su ascenso en la división mosca. Con dos peleas ganadas en UFC busca ingresar al ránking de la categoría.

 

JORGE MASVIDAL
UFC 262 - 24 de Abril

El cubano tendrá una rápida revancha ante Kamaru Usman y volverá a disputar el cinturón de las 170 libras… esta vez con un campamento completo.

Además de su talento, Masvidal presume de una personalidad que ha puesto la atención sobre él y buscará convertirse en el nuevo rey del peso welter. Masvidal suma casi 50 peleas profesionales y en el último par de años ha ganado tres duelos y perdido solo el último de ellos ante Usman por decisión.

 

RODRIGO VARGAS
UFC 262 - 24 de Abril

‘Kazula’ volverá al octágono tras una desafortunada descalificación hace poco más de un año. El mexicano está listo para regresar y conseguir su primera victoria en el octágono.

Frente a él tendrá a Zhu Rong, un prospecto chino finalizador que – al igual que Vargas- cuenta con explosivo poder de nocaut.