Pasar al contenido principal
Eventos

Costa: "Apenas El 10% De Lo Que Puedo Hacer"

'Nono' Finalizó A Su Rival En UFC Vegas 75 Y Pidió Una Pelea En Brasil

Alessandro Costa finalizó por TKO en el segundo round, consiguió su primera victoria en el octágono y se llevó un bono por desempeño en UFC Vegas 75. El brasileño está motivado por lo que vendrá en su carrera y tiene un objetivo en la mente.

“Esta actuación solo demuestra el 10% de lo que soy capaz y de lo que trabajé en el campamento”: Alessandro Costa. 

Alessandro Costa regresó al octágono con un triunfo contundente sobre Jimmy Flick, mostró su talento con los puños y patadas y dejó claro que es uno de los peleadores a seguir en las 125 libras.

‘Nono’ está satisfecho con su desempeño y saldó una deuda que tenía pendiente:

“Debía ser contundente e inteligente y fue lo que hice. En mi pelea pasada no mostré quien soy de verdad, hoy mostré un poco del atleta en el que me convertir después de la derrota porque aprendi mucho”.

“Me gustaría mucho pelear en Brasil, sería especial formar parte de ese evento”: Alessandro Costa. 

El brasileño radicado en México es compañero de entrenamiento de la campeona mosca Alexa Grasso, Irene Aldana y Diego Lopes, y en UFC Vegas 75 quería dejar claro que es un peleador muy agresivo y su poder finalizador.

“Fue mi noche, yo la visualicé y preparé de esta manera. Todos los días pensaba en esta victoria y lo creía.Entrenaba pensando en este momento, trabajé y quiero mucho más. Es el comienzo de todo lo que puedo hacer”.