Skip to main content

Alvey vs Evans va para México

 

Una pelea peso medio ha sido agendada para UFC México el próximo 5 de Agosto: Sam Alvey vs Rashad Evans.
Sam Alvey es actualmente número 14 en el ranking peso medio, y Rashad Evans es bien conocido por ser ganador del show The ultimate Fighter y luego haber conquistado el título peso semi completo.

Alvey estuvo presente en la pasada función en México, entregando para los fans una emocionante pelea la cual ganó antes Alex Nicholson, por ello ahora acepta volver feliz ante el público mexicano.
Luego de una racha de cuatro victorias seguidas, su mejor momento en UFC, Alvey cayó ante Thales Leites el pasado 22 de Abril, por lo cual debe mostrar ante un desesperado Evans que merece estar en el Top 15.

 El ex campeón peso semi completo Evans quien ha vencido a leyendas como Dan Henderson, Tito Ortiz, Chuck Liddell o Forrest Griffin, tendrá su segunda pelea en peso medio luego de un frustrado debut ante Daniel Kelly el pasado marzo. Evans quiere posicionarse en esta división y tener una oportunidad más por el oro del UFC.

Ambos se pondrán a prueba el 5 de Agosto en la Ciudad de México, los boletos saldrán a la venta el Viernes 9 de Junio, con preventa especial para quienes estén suscritos al Newsletter de UFC (da click aquí para recibirlo).

⇒ Siguiente artículo: Martin Bravo y Hector Sandoval se suman a la cartelera de México

 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas