Pasar al contenido principal
Eventos

Chito Vera vs Dominick Cruz: Estelar En UFC San Diego

El Ecuatoriano Enfrentará Al Ex Campeón El Sábado 13 De Agosto

Marlon Vera tendrá su segundo evento como estelar en UFC San Diego el sábado 13 de Agosto cuando se enfrente al ex campeón gallo Dominick Cruz. El ecuatoriano busca una victoria más en su récord que lo consolide como un contendiente al cinturón de las 135 libras.

Chito Vera fue parte de la primera generación de TUF Latinoamérica y debutó oficialmente en el octágono en 2014. Es uno de los talentos latinos más activos y ha ganado nueve de sus últimos 11 combates, siete de ellos por finalización.

Su racha de victorias más larga es de cinco y, aunque fue interrumpida por Song Yadong, en 2021 recuperó el paso ganador al vencer a Davey Grant en la revancha y noquear a Frankie Edgar con una patada frontal llevándose su segundo bono por desempeño de manera consecutiva.

El ecuatoriano ha mostrado gran evolución en su estilo y es muy explosivo. Es peligroso en la pelea de piso y nunca ha sido finalizado. Hace un par de meses superó a Rob Font por decisión unánime en su primer evento como estelar y llegó al top 5 de la división gallo.

En UFC San Diego del sábado 13 de Agosto tendrá su segundo combate de cinco rounds y se medirá al ex campeón Dominick Cruz, por lo que vencerlo es una prioridad para dar un paso firme hacia una oportunidad por el cinturón de las 135 libras.