Skip to main content

Bahamondes: “Voy a llevar terror a las 155 libras”

El chileno proyecta un debut estelar en la división de los ligeros.

Ignacio Bahamondes impresionó con un nocaut de patada alta en el Contender Series, se convirtió en el segundo peleador chileno en llegar a UFC y ahora promete arrasar en los ligeros.

“La Jaula” (11-3) mostró su increíble potencial en la escena regional, en donde protagonizó sus primeras peleas. Sumó armas, experiencia y visibilidad en su Chile natal,en promociones de los Estados Unidos y en México.

Social Post

“Se viene mi mejor versión”

Ignacio Bahamondes

La decisión de radicarse en Chicago y trabajar con el mexicano Mike Valle, uno de los mejores entrenadores del mundo, quien ya ha afilado talentos como Jon Jones y Cowboy Cerrone y que entiende como pocos el sentir latinoamericano, rinde dividendos a Nacho: su estilo basado en el golpeo es agresivo, técnico y preciso, lo cual sumado a su disfrute por la pelea, lo vuelven un luchador emocionante.

Si bien ganó su contrato peleando en 170 libras, el chileno de 23 años apostará por competir en 155, para aprovechar su tamaño y alcance. “Pienso cortar peso y sacar provecho de mi porte. Tengo como mínimo dos años como ligero. Seré grande para la división.”

Social Post

Mientras potencia su juego al lado de peleadores top como Yair Rodríguez, Belal Muhammad y Julianna Peña, Nacho Bahamondes se frota las manos: su 2021 promete mucha violencia y emoción para el público latino.