Skip to main content

Bisping: "Querrá derribarme. En pie no puede hacerme nada"

La única cosa que le importa a Bisping es noquear a GSP y antes de entrar a la semana de pelea, lanzó la última amenaza al ex-campeón ¿Cómo respondió GSP?


El regreso de Georges St-Pierre está cada vez más cerca. El Sábado 4 de Noviembre enfrentará a Michael Bisping en el combate estelar de UFC 217 donde se pondrá en juego el cinturón de las 185 libras.

Estas fueron las palabras de los protagonistas a menos de dos semanas del duelo.

Michael Bisping:

“GSP puede decir lo que quiera: que se ha preparado, que ha mejorado, que no le afectó este tiempo fuera, pero lo único verdadero es que de nada le servirá porque lo voy a derrotar”.

“No me molesta que él tenga protagonismo con su regreso porque va a enfrentar al mejor del mundo y tiene que vencerlo para que sigan hablando de él”. 
“Estoy seguro que va a pelear como siempre lo ha hecho sin ningún cambio. Querrá derribarme, luchar y nada más. En la pelea de pie no puede hacerme nada. No ha reinventado nada en estos años. Todos sabemos cómo va a pelear”.

“Lo respeto y creo que es una gran persona, pero para UFC 217 es mi enemigo y no voy a detenerme en el ataque, quiero finalizarlo a como dé lugar”.

“He disfrutado mucho el proceso rumbo a esta pelea. Vivo para pelear. No sé qué vaya a pasar después de UFC 217”.

Georges St-Pierre:

“No tengo que probar nada. Muchas personas quisieran estar en mi lugar y pelear por ese cinturón así que daré lo mejor de mí para aprovechar esta oportunidad y pondré un gran espectáculo”.

“Me tomó mucho tiempo prepararme para este duelo de 185 libras porque tuve que aumentar masa muscular y él es muy grande así que necesité mucha disciplina y orden”.
 

“He pulido mi estilo. He corregido muchas cosas y estoy renovado. Estoy muy satisfecho por vivir este momento. Estoy regresando porque quiero y no porque lo necesite”.

“Este sería un gran logro en mi carrera. Volver después de cuatro años y tener un regreso así, vencer al número uno de los pesos medianos, sería algo genial para mi carrera. Estoy más feliz que nunca”.
>>>Ve UFC 217: Bisping vs GSP En Vivo El 4 De Noviembre