Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - FEBRUARY 20: In this UFC handout, (L-R) Aiemann Zahabi of Canada punches Drako Rodriguez in a bantamweight bout during the UFC Fight
Eventos

Cuatro Finalizaciones De Bono En UFC Vegas 19

Lewis, Daukaus, Aspinall Y Zahabi Se Llevaron 50Mil Dólares Extra

En UFC Vegas 19 se entregaron cuatro bonos por desempeño: Derrick Lewis, Chris Daukaus, Tom Aspinall y Aiemann Zahabi, fueron los ganadores de 50mil dólares extras.

Derrick Lewis sumó su onceavo nocaut en UFC, la mayor cantidad en la historia de los pesos completos al finalizar con un poderoso upper a Curtis Blaydes en el segundo round. Este fue su cuarto triunfo al hilo y al derrotar al número dos del ránking levantó la mano como contendiente al cinturón de la división.

 

Chris Daukaus tampoco dejó lugar para dudas y terminó por TKO a Alexei Oleynik para mantenerse invicto en el octágono con tres victorias y colocar los reflectores sobre su desempeño y talento.

 

Tom Aspinall se lució ante el veterano Andrei Arlovski y lo sometió con un Rear Naked Choke en el segundo episodio. El inglés tampoco conoce la derrota en UFC y consiguió su tercera victoria consecutiva.

 

Aiemann Zahabi regresó al triunfo al noquear a Drako Rodríguez en el primer round. Esta fue su quinta pelea ganada por nocaut en su camino profesional y puso las miradas como peleador a seguir en las 135 libras.