Pasar al contenido principal
Eventos

Ciryl Gane: ¿Una Nueva Ruta Al Cinturón?

El Francés Finalizó A Spivac En UFC París Y Desea Disputar El Título De Peso Completo Otra Vez

Ciryl Gane regresó a la victoria de manera espectacular con un TKO ante Serghei Spivac en la estelar de UFC París. ‘Bon Gamin’ lució eufórico con el resultado, celebró con la afición francesa y levantó la mano por otra oportunidad por el cinturón de peso completo.

“Mi misión era brillar porque quiero volver a pelear por el título”.

Ciryl Gane no dejó dudas y en el segundo round finalizó al peligroso Serghei Spivac con una imparable lluvia de golpes que le dio también un bono por desempeño.

El francés disfrutó de la semana en París y señaló que está listo para volver al camino por un combate con la corona de por medio: “Esta es mi carrera y quiero ser campeón”.

El panorama del peso completo está encabezado por la pelea entre el campeón Jon Jones y Stipe Miocic en UFC 295 del sábado 11 de Noviembre.

Tanto Ciryl Gane como Tom Aspinall, quien estuvo presente en UFC París, están a la espera de lo que suceda con el cinturón en los próximos meses. Sin embargo, hay dos escenarios que parecen factibles: un duelo de contendientes entre Gane y Aspinall o alguno de los dos podría convertirse directamente en el próximo rival del ganador entre Jones y Miocic.

Por esta razón, ‘Bon Gamin’ prefirió no enviar algún reto:

“Esta es una nueva era para el peso completo y hay mucho movimiento. Esperaré una pelea grande con alguno de los dos mejores de todos los tiempos (GOATs)”.

“No mentiré: tenía mucha presión y quería hacerlo bien”.

En su último combate, Ciryl Gane fue sometido por Jon Jones en un duelo que tenía en juego el cinturón de peso completo. Para el francés volver a salir con la mano en alto era clave para retomar una ruta hacia la cima; sin embargo, no fue una tarea fácil pues las emociones estaban a tope:

“Esto no es un juego de basketball o futbol. Es diferente. Estaba un poco asustado, presionado y con la mira en todo lo que hacía”.