Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cody Garbrandt: "No Love" Para Bure

Cody Garbrandt es el nuevo reto de Henry Briones. “No Love” buscará terminar con el sueño del mexicano en el combate que sostendrán en la cartelera preliminar del UFC 189 que se realizará el Sábado 11 de Julio en Las Vegas. 

“No Love” es originario de Ohio y es parte del Team Alpha Male, donde entrena con peleadores como el campeón de su división, TJ Dillashaw, Urijah Faber, Chad Mendes y Joseph Benavidez. A sus 23 años de edad ha peleado seis veces como profesional y sus números son perfectos: seis victorias por nocaut. 
Click aquí>>>Cody Garbrandt Busca Mantener su Invicto Ante Henry Briones en UFC 189

Se trata de uno de los prospectos más completos de las 135 libras, pues además de tener puños potentes y efectivos -todos sus nocauts han sido con las manos- sus bases de lucha lo colocan como un rival peligroso en el piso.

Antes de comenzar su trayectoria en las MMA - Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés- sumó 32 triunfos y una derrota en su carrera boxística, la cual inició cuando tenía 14 años de edad. Con esa experiencia, en 2009 dio el brinco a las MMA como peleador amateur, instancia en la que fue sometido con un Rear Naked Choke en su primer combate.
Vea>>>UFC 189: Dos Peleas Titulares en Vivo el 11 de Julio

Tras otros cinco duelos más -cuatro triunfos y un descalabro- se presentó como profesional en Diciembre de 2012, enfrentamiento en el que superó a Charles Kessinger. Previo a su llegada a UFC terminó con Shane Manley, Dominic Mazzotta, James Porter y Charles Stanford.

Al igual que Briones, este será su segundo compromiso con la empresa. Garbrandt debutó en Enero de este año con un TKO -a diez segundos de que terminara el combate- sobre Marcus Brimage en el UFC 182.
Cliack aquí>>>Vea UFC 189 en Vivo por Pay Per View

Su poderoso striking, potentes rodillas, dominio y resistencia, variedad de recursos, combinaciones y movimiento de pies, son algunas de las características que han generado que “No Love” sea considerado como un prospecto con mucho futuro en la división gallo. Sin embargo, el mexicano no será un contrincante sencillo para el de Ohio: no solo cuenta con más experiencia ya que 14 de sus 16 triunfos los ha conseguido por finalización -ocho por nocaut y seis por sumisión-.

Cody Garbrandt y Henry Briones se enfrentarán en las preliminares del UFC 189 del Sábado 11 de Julio en Las Vegas y, sin duda, será un combate lleno de emoción y adrenalina en el que ambos saldrán con la mente puesta en un objetivo: conseguir un triunfo contundente.

Un duelo difícil para ambos en el que un error podría definir el rumbo del encuentro. Además, “No Love” y “Bure” son promesa de finalización.

¿Cuál es tu pronóstico?