Pasar al contenido principal
Etihad Arena - UFC Fight Island 7

Crónicas de Fight Island: Holloway vs Kattar

El primer evento del 2021 tendrá a dos importantes pesos pluma en la estelar.

La tarde del viernes fue ocupada en la Etihad Arena al recibir a todos los participantes de UFC Fight Island 7, el evento del 16 de Enero estelarizado por Max Holloway y Calvin Kattar.

Luego de dar el peso, todos los peleadores se alineaban guardando distancia para enseguida encararse un día antes de arrancar el 2021 con la primera noche de peleas.

UFC Fight Island 7 pre weigh ins line up

Hubo de todo en los careos, aunque sin duda el momento especial fue cuando luego de encarar a su rival, Santiago Ponzinibbio desenrollo una sorpresa, un homenaje a Diego Armando "Maradona", el ídolo argentino quien falleció recientemente. Incluso su rival Li Jingliang le ayudó a extender la lona y mostrarlo a los medios en un gesto muy deportivo y respetuoso. "Lo hago por lo que significaba para mí el Diego, haber llegado a donde llegó y donde venía. Genio" comentó Santiago.

MIRA LOS CAREOS COMPLETOS DE UFC FIGH ISLAND 7 | RESULTADOS DEL PESAJE Y HORARIOS

Santiago Ponzinibbio and Li Jingliang at the UFC Fight Island 7 face offs

Mientras tanto en el hotel, los peleadores de UFC Fight Island 8, el evento del Miércoles 20 de Enero empezaban sus actividades de promoción dando entrevistas a los medios.

"Sé que suele ser un cliché decir que llego mejor que nunca a mi pelea, pero sin duda esta es la pelea a la cual llego más saludable, mi cuerpo está muy bien, no tengo lesiones y por lo mismo tengo expectativas altas sobre mi pelea. Saldré victorioso sobre Magny", fue lo que dijo Michael Chiesa, el estelar de UFC Fight Island 8, el evento del Miércoles 20 de Enero. Sin duda una declaración importante y más si se considera que desde su paso a la división welter no ha perdido; habrá que ver su desempeño.

Michael Chiesa UFC Fight Island 8 Media Day

Otra quien habló fue la número nueve del ranking peso mosca, Viviane Araujo: "Es mi primera vez con el UFC, sin embargo ya competí en Abu Dhabi en el 2014 cuando lo hacía solo en Jiu Jitsu" comentó la brasileña, quien también dijo que este año comienza de forma maravillosa: "Inicio el año muy bien estando en Fight Island y quiero pelear tres o cuatro veces este año. Mi rival (Roxanne Modafferi) es dura, aguerrida y muy buena quien busca ir adelante, pero venimos preparados, sabemos que el juego en el piso es su preferido y tenemos estrategias listas para nulificarlo".

Su oponente Modafferi por cierto ya empezó a entrenar en Fight Island y a adaptarse al clima, nivel del mar y horarios para el combate que tendrán el Miércoles 20.

Dato curioso, mientras se llevaba a cabo el Día de Medios, se escuchaba en el balcón un intenso entrenamiento, y no era otro sino Paul Felder quien a pesar de estar aquí como analista, nunca deja de entrenar y prepararse.

>> HORARIOS PARA VER EN VIVO

ENERO 16 – FIGHT ISLAND 7 HOLLOWAY VS KATTAR

ESTELARES 3pm ET 🇺🇸 /  2pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 9pm 🇪🇸

PRELIMINARES  12pm ET 🇺🇸 /  11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

 

ENERO 20 – FIGHT ISLAND 8 CHIESA VS MAGNY

ESTELARES 12pm ET 🇺🇸 /  11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

PRELIMINARES  9am ET 🇺🇸 /  8am 🇲🇽 / 11am 🇦🇷 / 3pm 🇪🇸

 

ENERO 23 – UFC 257 POIRIER VS MCGREGOR

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸

PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS  6:30pm ET 🇺🇸 /  5:30pm 🇲🇽 / 8:30pm 🇦🇷 / 12:30am 🇪🇸