Skip to main content

Cyborg Vs. Nunes: Super Pelea Histórica

Las Poderosas Brasileñas Disputan El Cinturón Pluma

Amanda Nunes podría hacer historia al convertirse en la primera campeona en dos divisiones al mismo tiempo. Para conseguirlo debe superar a Cris Cyborg, quien no pierde desde 2005.

Cris Cyborg pondrá en juego el título pluma por tercera vez, nadie ha podido vencerla en UFC, las strikers Tony Evinger, Holly Holm y Yana Kunitskaya no lograron derrotarla, nadie ha podido de hecho en 13 años como profesional.

 

En el Episodio 1 de UFC 232 Embedded, Cris Cyborg trabaja por la mañana y mejora sus habilidades para estacionarse. Alexander Gustafsson llega a Las Vegas. En New York la campeona Amanda Nunes hace medios y el ex campeón Jon Jones va de compras navideñas en Albuquerque.


Su combate del Sábado 29 de Diciembre no es cualquier cosa, tendrá enfrente a Amanda Nunes, quien poco a poco se ha ganado el respeto de todos.

 

Gustafsson y Jones dan una conferencia telefónica. Amanda Nunes habla de pelear en 145 libras. Cris Cyborg entrena en su gimnasio y nos muestra a sus mascotas. Jon Jones y su entrenador hablan de cerrar campamento.


La ‘Leona’ tiene un récord de 9-1 en UFC, suma siete victorias consecutivas (las últimas cuatro con el título gallo en juego, pero lo más sorprendente son los nombres quienes han caído bajo sus puños, rivales como Miesha Tate, Ronda Rousey, y Valentina Shevchenko.

UFC 232 Pelea Gratis Amanda Nunes vs Ronda Rousey


Por ello sube a las 145 libras, aún con hambre y para demostrar que el striking y fuerza de Cyborg no es suficiente para derrotarla. Muchos piensan que Cyborg es la mejor peleadora que ha existido en la historia, de ganar el sábado lo reconfirmaría, o Nunes podría presumirlo.