Pasar al contenido principal
Eventos

DWCS Ep. 1: Joe Pyfer Gana El Único Contrato De La Noche

Revive El Primer Episodio De La Temporada 6 De Dana White’s Contender Series

La primera noche de la sexta temporada de DWCS dejó un nuevo contrato para Joe Pyfer. Esto fue lo que sucedió este martes 26 de Julio.

Joe Pyfer noquea a Ozzy Diaz (Round 2)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Pyfer cierra la distancia y derriba a su rival para trabajar en el piso y buscar la sumisión. Ambos despliegan un gran nivel con su jiu jitsu y se levantan para desarrollar el intercambio de combinaciones.

Round 2
Pyfer es peligroso con su striking desde los primeros segundos, conecta una izquierda al mentón que manda al piso a Diaz y lo finaliza.

 

Anton Turkalj vence a Acacio Dos Santos por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso completo

Round 1
Turkalj cierra la distancia desde los primeros segundos y presiona en el clinch para dominar la posición, busca la estrangulación, pero no lo consigue y cierra el round con volumen de golpes.

Round 2
Turkalj se anota un derribe y trabaja en el piso, Dos Santos se levanta y comienza con las combinaciones de poderosas combinaciones. Turkalj conecta rodillas voladoras de peligro, pero Dos Santos responde con puños.

Round 3
Turkalj ejerce la presión, lleva al clinch, trabaja con su lucha y es dominante ante Dos Santos que no encuentra la manera de salir de la posición. 

 

Dennis Buzukja vence a Kaleio Romero por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Romero cierra la distancia rápidamente para buscar el derribe y presiona en el clinch mientras ataca con rodillazos al cuerpo.

Round 2
Hay más intercambio de combinaciones de puños y patadas. Buzukja conecta poderosos rodillazos y manda al piso a rival, pero no consigue la finalización. Romero cierra la distancia y resiste al castigo.

Round 3
Espectaculares combinaciones por parte de ambos.

Codazos y patadas peligrosos, los dos conectan con explosivos puños y cerca del nocaut. Romero busca el derribe y ataca con ground and pound y luego trabaja en el piso. Buzukja se defiende de manera exitosa y se levantan para continuar con el striking. Buzukja manda la pelea al piso y cierra con volumen de golpes.

 

Alessandro Costa vence a Juan Andrés Luna por decisión dividida (30-27, 28-29, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
El duelo comienza con patadas por parte de ambos. Una derecha conecta a Luna, quien resiente el castigo y el brasileño ataca con combinaciones de puños que van a la cabeza de su rival.

Round 2
Intercambio de puños y patadas poderosas, ambos van hacia delante con su striking. Costa conecta una derecha al mentón que manda al piso a Luna y aprovecha para llevarlo al piso y trabajar con su jiu jitsu, pero Luna le da vuelta a la posición, aunque Costa cierra el round con codazos.

Round 3
Patada a las piernas de Luna que lo lastima, Costa comienza a presionar más con su striking, aunque el ecuatoriano responde con puños. Luna busca el derribe ante la defensa efectiva del brasileño.

Costa es peligroso con sus patadas a las piernas Intercambio de combinaciones en el striking, los dos van hacia delante con sus puños, pero Costa se queda con la mejor parte con la mano derecha.