Pasar al contenido principal
Eventos

Della Maddalena: ¿Duelo De Invictos vs Rakhmonov?

El Striker Australiano Noqueó A Gilbert Burns En UFC 299 Y Ya Tiene En La Mira A Un Nuevo Rival

Jack Della Maddalena impresionó en UFC 299 al noquear al ex retador al cinturón Gilbert Burns tras una movida acrobática contra la reja seguida de un rodillazo y ground and pound. El australiano llegó a siete triunfos al hilo y no dudó en pedir a su próximo rival: “Quiero pelear contra el mejor: Shavkat Rakhmonov”.

“Gilbert Burns es uno de los peleadores más peligrosos de la división pero yo entro al octágono con un objetivo y no paro hasta cumplirlo”.

Jack tuvo éxito al encontrar a Gilbert con sus combinaciones de box pero sufría con los derribos de ‘Durinho’, quien lo llevó a la lona siete veces. En el tercer round, tras un intento de sumisión de Burns, Jack se impulsó contra la reja, rompió el agarre, sorprendió al brasileño con un rodillazo en el rostro y lo noqueó en la lona.

“Yo subo al octágono a llevarme la bolsa”, bromeó Jack. Sus números impresionan: lidera el registro de victorias consecutivas en peso welter, con siete y suma cinco bonos de desempeño. Della Maddalena se afianza como garantía de nocaut y show.

Su reto en la entrevista posterior impresionó tanto como su desempeño.

Shavkat Rakhmonov marcha intocable con seis triunfos en seis peleas y su golpeo en línea y su juego de sumisiones infunden respeto. El kazajo no suele ser retado en las entrevistas posteriores pero el australiano gritó su nombre tras dejar en el camino a un ex retador al cinturón.

En UFC 299, Jack Della Maddalena se lució con un nocaut a ‘Durinho’ Burns, ganó bono por desempeño y lanzó un desafío a uno de los peleadores más peligrosos del ránking de las 170 libras.