Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC 285

El Primer Show Numerado De Marzo Contará Con Finalizadores Provenientes De Contender Series

UFC abrirá Marzo con una cartelera en la que pelearán algunos de los artistas marciales mixtos que mejor impresión causaron en la plataforma de talento Dana White’s Contender Series. 

ESTEBAN RIBOVICS

El argentino exhibió la pegada demoledora que lo hizo popular en Sudamérica, noqueó a Thomas Paull, convenció a Dana White y conmovió a todos con su discurso de agradecimiento al conocerse su fichaje. Esteban mantiene un invicto de 11-0 y este sábado debutará en UFC 285 ante el tayiko Loik Radzhabov en un duelo de debutantes.

 

JULIAN MÁRQUEZ

‘The Cuban Missile Crisis’ sobrevivió a un intento de estrangulación de Phil Hawes, retomó el control y noqueó con una patada a la cabeza. Julian ganó dos de sus últimas tres peleas pero viene de caer noqueado ante Gregory Rodrigues y este sábado necesita un triunfo ante el striker Marc-Andre Barriault para acercarse al top del ranking de peso medio.

 

BO NICKAL VS JAMIE PICKETT

La estrella de la lucha universitaria de Estados Unidos dominó a sus dos oponentes en las dos presentaciones que tuvo en Contender Series y convenció a Dana White. El wrestler debutará ante Jamie Pickett, otro egresado de DWCS, quien fue contratado luego de noquear a Jhonoven Pati y quien necesita imperiosamente un triunfo luego de derrotas ante Kyle Daukaus y Denis Tiuliulin. 

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO JAMIE PICKETT EN DWCS <<

 

JALIN TURNER

A ‘The Tarántula’ le llevó sólo un asalto finalizar a su rival a base de golpeo y convencer a Dana White de que semejante talento merecía un contrato. Jalin expondrá su racha de cinco triunfos al hilo ante Mateusz Gamrot en un choque cuyo vencedor se anotará como uno de los futuros candidatos a pelear por el título ligero.

>> REVIVE EL TRIUNFO QUE LE DIO SU CONTRATO EN DWCS A JALIN TURNER <<

 

FARID BASHARAT

‘Ferocious’ se impuso a Allan Begoso en tres asaltos en la última temporada de DWCS y se unió a su hermano Javid en el róster de UFC. El afgano debutará contra Da’Mon Blackshear, antiguo campeón de la promoción regional estadounidense Cage Fury, quien buscará el triunfo luego de un empate mayoritario ante Youssef Zalal en su estreno.

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO EN DWCS <<

 

GEOFF NEAL

El texano es uno de los egresados de la primera temporada de DWCS, en la cual se distinguió con un nocaut a Chase Waldon. Geoff entrena en el equipo Fortis MMA de Dallas y tras imponerse a Santiago Ponzinibbio y a Vicente Luque este sábado intentará frenar al temible invicto Shavkat Rakhmonov en un duelo en la cartelera principal. 

 

CAMERON SAAIMAN VS MANA MARTÍNEZ

El sudafricano ganó su contrato al noquear a Josh Wang-Kim y debutó con éxito al finalizar a Steve Koslow en UFC 282. 'MSP' es una de las nuevas figuras emergentes de Sudáfrica y el sábado peleará contra Mana Martínez, quien cayó en su presentación en DWCS pero quien luego convenció a Dana White tras lucirse en el circuito regional y quien ya acumula dos victorias en UFC.

>> ASÍ FUE LA ÚLTIMA VICTORIA DE MANA MARTÍNEZ <<