Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC 299

No Te Pierdas Las Cinco Estrellas Surgidas En Contender Series Que Pelearán Este Sábado 9 De Marzo

Los fans que siguen las temporadas de Dana White’s Contender Series en UFC Fight Pass vivirán momentos de nostalgia este sábado 9 de Marzo cuando vean pelear a cinco estrellas que explotaron en el certamen de los martes a base de finalizaciones. En UFC 299 no te pierdas los siguientes nombres:

SEAN O’MALLEY
PESO GALLO

Sean emocionó al presidente Dana White con un nocaut de un solo golpe a Alfred Khashakyan. Ya en UFC, la habilidad para noquear y la personalidad magnética convirtieron a ‘Suga’ en uno de los rostros del deporte.

Su noche de gloria llegó en UFC 292, cuando noqueó a Aljamain Sterling y se convirtió en campeón gallo. El monarca surgido en DWCS tiene 29 años, lleva 12 nocauts en 19 triunfos y este sábado defenderá la corona por primera vez ante Marlon Vera en una revancha del duelo que tuvieron en 2020.

 

KEVIN HOLLAND
PESO WELTER

A ‘Trailblazer’ le encanta el show y el juego psicológico: les habla a sus oponentes para sacarlos de quicio, bromea y de a ratos pareciera que no se estuviera tomando la pelea en serio. Sin embargo, de un segundo a otro, el bromista da lugar a un golpeador siniestro que castiga con un boxeo hermoso y letal. 

Kevin lleva 12 triunfos en UFC y el punto de partida en la empresa fue una pelea en DWCS 2018, cuando se impuso a Will Santiago Jr. en las tarjetas. Este sábado, el californiano le dará la bienvenida a Michael Page en un duelo que promete ser de los más divertidos de la noche.

>> REVIVE LA VICTORIA DE KEVIN HOLLAND EN CONTENDER SERIES <<

 

JACK DELLA MADDALENA
PESO WELTER

‘JDM’ es el nuevo niño consentido de los amantes del box con guantes de cuatro onzas. El australiano ganó su reputación como uno de los strikers más destacados de UFC Fight Pass tras noquear a diestra y siniestra en la promoción Eternal MMA.

Jack ganó su contrato en DWCS al derrotar a Ange Loosa y viene demostrando ser un natural del octágono, con seis triunfos al hilo. A sus 27 años y con 13 finalizaciones en 16 victorias, el australiano buscará un nuevo nocaut contra el ex retador al título Gilbert Burns

 

JAILTON ALMEIDA
PESO COMPLETO

‘Malhadinho’ amenaza con revolucionar el peso completo gracias a sus condiciones: derriba con facilidad y pasión y se mueve con la rapidez de un peso welter, división en la cual llegó a pelear en Brasil. Jailton llegó a UFC tras maniatar y someter a Nasrudin Nasrudinov en DWCS 2021 y desde entonces su paso ha sido arrollador: seis oponentes al hilo que no pudieron escapar de sus derribos y sus ataques a ras de lona. 

Con  32 años y 19 finalizaciones en 20 peleas, el duelo de Jailton contra Curtis Blaydes este sábado es clave: de ganar, podría convertirse en el próximo retador de peso completo.

 

MAYCEE BARBER
PESO MOSCA

‘The Future’ lo tiene todo: actitud, confianza, juventud y un golpeo con huellas de karate con el cual agobia, desgasta y noquea. Maycee se vuelve muy peligrosa en el clinch contra la reja, en donde sube el volumen de golpes en corta distancia, derriba y agrede hasta terminar con su rival.

La estadounidense de 25 años ha finalizado en ocho de sus 13 triunfos y llega al sábado con una racha de cinco victorias. Su duelo ante Katlyn Cerminara será clave para acercarse a una pelea por el cinturón mosca.