Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 62

Repasa Los Egresados De Contender Series Que Pelearán El Sábado 15 De Octubre

UFC Vegas 62 contará con una legión de peleadores que se ganaron su lugar luego de competir en DWCS. Repasamos el paso por Contender Series de los artistas marciales mixtos que buscarán el brazo en alto.

Alonzo Menifield

En su segunda presentación en DWCS, Alonzo fulminó a Dashawn Boatwright con una serie de bombas en sólo ocho segundos de combate. El poderoso striker peleará contra Misha Cirkunov en las 205 libras.

 

CJ Vergara

El latino presionó con golpes y desconectó a Bruno Korea con un rodillazo lapidario al cuerpo. El sábado 15, CJ peleará contra el talentoso japonés Tatsuro Taira en un duelo por la división mosca. 

 

Piera Rodríguez

El timing, la velocidad y el poder de La Fiera para derribar y conectar a Valesca Machado le valieron un triunfo ante Dana White y un contrato para UFC. La venezolana competirá ante Sam Hughes en un duelo en las 115 libras.

 

Nick Maximov

El integrante de la Nick Díaz Academy subió al peso completo, dominó a Oscar Cota y se llevó su contrato. El joven de veinticuatro años subirá al octágono para pelear contra Jacob Malkoun en las 185 libras. 

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO EN DWCS <<

 

Dusko Todorovic vs Jordan Wright

El serbio hizo tronar sus puños de concreto y se llevó un triunfo ante Teddy Ash y un contrato. Dusko peleará en las 185 libras contra Jordan Wright, otro nombre con pasado en DWCS quien cayó en su duelo ante Anthony Hernández pero que se ganó el llamado a base de buenas actuaciones. 

>> REVIVE LA VICTORIA EN DWCS DE DUSKO TODOROVIC <<

 

Mana Martínez vs Brandon Davis

Martínez no pudo contra Drako Rodríguez en su incursión a DWCS pero tras dos nocauts impresionantes en el circuito regional, fue convocado para integrar el roster de UFC.

Mana retornará al octágono en un duelo contra Brandon Davis, quien obtuvo su contrato luego de imponerse a Austin Arnett ante la mirada de Dana.

>> ASÍ GANÓ BRANDON DAVIS EN DWCS <<