Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 71

Egresados De Contender Series Con Marcas Y Récords Destacados Pelearán Este Sábado

Tras una semana de emociones en Kansas City, UFC regresa a Las Vegas con un show en el cual pelearán atletas egresados de DWCS quienes se han destacado en base a actuaciones y a registros top. Repasamos su nombres:  

MONTEL JACKSON
PESO GALLO

‘Quik´ noqueó a Ricky DiSciullo y se llevó su contrato. Montel se destaca por su increíble capacidad de derribos: 69% de sus intentos son exitosos, lo cual lo convierte en un especialista y en una amenaza.

El estadounidense lleva seis triunfos en UFC y este sábado buscará la séptima victoria contra el brasileño Rani Yahya. 

>> REVIVE EL NOCAUT DE MONTEL EN DWCS <<
 

FRANCIS MARSHALL
PESO PLUMA

‘Fire’ se impuso a Connor Matthews mezclando boxeo en línea con derribos contra la jaula a un ritmo muy alto. Dana White premió al alumno del equipo Pellegrino MMA con un contrato y Francis devolvió la confianza con un nocaut a Marcelo Rojo en su estreno.

El estadounidense peleará por segunda vez en UFC este sábado ante el francés William Gomis e intentará mantener su gran marca: está invicto como profesional.

>> ASÍ CONSIGUIÓ MARSHALL SU CONTRATO EN UFC <<
 

KARINE SILVA
PESO MOSCA

La brasileña resistió los golpes de Yan Qihui y en un ataque de la china, apresó su cuello y la sometió con una guillotina. En su debut en UFC contra Poliana Botelho, Karine intercambió con mucha potencia, sorprendió con un derribo veloz, trabajó la posición y finalizó con una estrangulación D’arce.

Este sábado, ‘Killer’ peleará contra Priscila Cachoeira, también compatriota, en un duelo por las 125 libras.

>> REVIVE LA FINALIZACIÓN DE KARINE SILVA EN DWCS <<