Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: DWCS A UFC Vegas 51

El Sábado Pelearán Talentos Que Brillaron En Contender Series

En UFC veremos en acción a muchos peleadores que llegaron a la élite tras impresionar al presidente Dana White en Contender Series. Repasamos los nombres que fueron promovidos en DWCS y que verán acción el sábado.

Miguel Baeza

El striker boricua se presentó en DWCS en el 2019 y se llevó su contrato con UFC luego de fustigar a Victor Reyna durante tres rounds. Este sábado, ‘Caramel Thunder’ enfrentará al  portugués André Fialho con un gran premio en el horizonte: el top 15 de la división welter.

William Knight

La fortaleza física y los codazos asesinos de ‘Knightmare’ en la edición 2020 del DWCS convencieron a Dana White de ofrecerle un contrato a William. El ex campeón estatal de lucha tendrá un compromiso emocionante ante Devin Clark en UFC Vegas 51.

Jordan Leavitt

Dana no dudó en ofrecer un contrato a 'The Monkey King' al ver su técnica de suelo y sus violentos slams. El artista de la sumisión regresa este sábado ante Trey Ogden en un duelo por las 155 libras.

Caio Borralho vs Gadzhi Omargadzhiev

‘The Natural’ destruyó a Jesse Murray ante los ojos de Dana en el 2021 y el sábado debutará ante el temible Gadzhi, quien también ganó su contrato en la edición 2021 del DWCS al finalizar a Jansey Silva con una llave de rodilla.

Martin Buday

Eslovaquia tendrá representación de lujo con ‘Badys’, quien dejó boquiabiertos a todos cuando liquidó a Lorenzo Hood con un rodillazo a la cabeza en el DWCS 2021. El noqueador europeo se estrenará el sábado ante Chris Barnett en la división de los completos.

Mayra Bueno Silva

‘Sheetara’ asoció su nombre al DWCS para siempre con una sumisión espectacular en el 2018. Mayra buscará un nuevo triunfo en UFC este sábado ante la china Wu Yanan en las 135 libras. 

TJ Laramie

‘The Truth’ mostró su ferocidad y técnica en la ‘Entrevista más difícil del mundo’ en el 2020. TJ buscará su primer triunfo en UFC este sábado ante Pat Sabatini en las 145 libras.