Pasar al contenido principal
Eventos

Diego Lopes: Se Consolida Como Estrella En NY

El Brasileño Noqueó En UFC 295 Y Tiene Un Objetivo Claro Para Su Próximo Duelo

Diego Lopes sigue consolidándose como estrella y en UFC 295 enloqueció el Madison Square Garden con un nocaut en el primer round ante Pat Sabatini. Además, se llevó su tercer bono y dio un paso firme rumbo al top de peso pluma, ¿qué sigue para él?

“Bryce Mitchell sería una buena pelea. Él está buscando un combate de cinco rounds, ¿por qué no encabezar un evento?”

Diego Lopes tiene la mira en la cima y después de su actuación en UFC 295 pidió ser estelar de un evento. Su talento y carisma lo han convertido en uno de los favoritos de la afición y en Nueva York dejó claro que es una amenaza para cualquiera de la división.

2023 ha sido un año espectacular para el brasileño. Primero, un debut con el rankeado Movsar Evloev, a quien le dio una pelea muy competitiva y estuvo cerca de finalizar; y luego dos finalizaciones en el primer round: Gavin Tucker y Pat Sabatini.

Uno de sus objetivos es ser un peleador muy activo: “Me gustaría tener al menos tres combates por año. Sin embargo, también quiero checarlo con mi coach, pues en el gym tenemos muchos compañeros que pelean seguido y hay que organizarnos bien”.

“Tengo al mejor coach de striking que es Francisco Grasso: convirtió a un experto en jiujitsu en un gran striker”.

Diego Lopes mostró la calidad de sus puños en Nueva York y reconoció el trabajo que ha hecho su entrenador y la importancia para su evolución como peleador.

Su desempeño le dio un bono más a su cuenta y el sábado 11 de Noviembre quedará en su memoria como uno de los momentos más especiales de su carrera:

“Me siento increíble. Pelear en el Madison Square Garden es un sueño cumplido y el fruto del trabajo duro. Gracias a toda la gente que me apoya”.