Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dominio Y Finalizaciones En Las Preliminares De UFC Rotterdam

 Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Overeem vs. Arlovski que se realizó en Rotterdam, Holanda. 

Rustam Khabilov vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Chris Wade en un combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Intercambio de golpes hasta que Khabilov cierra la distancia y busca el takedown. Wade escapa y continúan con la pelea de pie. Chris mantiene lejos a su rival con sus patadas y evita ir al suelo. Rustam derriba a Wade y busca el suplex, no lo consigue pero tiene el control de la posición y ataca con puños a la cabeza.

Round 2
Una poderosa patada a la cabeza manda al suelo a Khabilov, Wade va sobre él y busca someter, pero Rustam voltea la posición y controla al estadounidense. Chris vuelve a escapar y se coloca por encima de su contrincante. Se ponen de pie y regresan al centro del octágono para intercambiar puños.

Khabilov consigue un takedown al término del episodio.

HOLY HEAD KICK from @CWadeMMA!! #UFCRotterdam https://t.co/uIQAO2T45M
— UFC (@ufc) 8 de mayo de 2016

Round 3
El último episodio ha sido intenso con el intercambio de combinaciones, ninguno retrocede y Rustam consigue un suplex para derribar a Wade y tomar la espalda para intentar mantener la posición.

Khabilov ataca con puños a la cabeza del estadounidense y a lo largo del round lo domina y lo presiona sin permitirle ponerse de pie.

Rustam Khabilov: “Me siento muy bien, no fue una pelea fácil porque es un rival muy completo. Me recuperé de su ataque y me dediqué a capitalizar mis oportunidades”.

Magnus Cedenblad termina por TKO a Garreth McLellan en un combate de peso medio (185 libras)

#ThatKickTho #UFCRotterdam https://t.co/8birNKRHJI
— UFC (@ufc) 8 de mayo de 2016

Round 1
Ambos son cuidadosos con el ataque y lanzan patadas aún sin fuerza. Cedenblad es el primero en tirar puños de poder y presiona a McLellan, quien mantiene la distancia y espera el espacio para conectar algún golpe.

Garreth conecta una izquierda que tambalea a su rival, pero el sudafricano no continúa con el volumen y no finaliza. Regresan al centro del octágono para continuar con el duelo de pie.

Round 2
Cedenblad conecta una poderosa patada a la cabeza y remata con varios uppers que obligan al referee a detener el combate.

Magnus Cedenblad: “Realicé un gran campamento en Rotterdam, es hermoso y el público es sensacional. Esto es el principio de algo muy grande, regresaré al gimnasio y mejoraré para ir ganando terreno en la división”.

Josh Emmett derrota a Jon Tuck por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) en las 155 libras (peso ligero)

Round 1
Intercambio de combinaciones en el centro del octágono, Emmett es paciente y espera el ataque de Tuck, quien presiona con puños y patadas. Josh estudia a su rival y, aunque conecta con menos frecuencia, lo hace de forma contundente.

Round 2
Rodilla potente que deja en mal estado a Emmett, pero se recupera y van al centro del octágono para intercambiar ataques. El contacto ha disminuido, Josh presiona a Tuck y el público los castiga debido a la poca acción en el duelo.

.@JoshEmmett155 doing his best @NateDiaz209 impressions during this fight #UFCRotterdam https://t.co/2vy5GBdKuN
— UFC (@ufc) 8 de mayo de 2016

Round 3
El último episodio se desarrolla de la misma manera. Tuck no presiona con el intercambio, mientras que Emmett intenta acortar la distancia y conectar golpes de poder. Josh se mantiene con la movilidad a lo largo del octágono y también ataca con patadas a las piernas de su contrincante.

El final del round es emocionante, Tuck busca terminarlo y cierra con intensos puños y patadas que casi noquean a Emmett.

Josh Emmett: “Agradezco a todos los que me han apoyado en este camino y al Team Alpha Male por el gran trabajo que hicimos para este combate”.

Reza Madadi vence por TKO a Yan Cabral en un combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Después de unos segundos de estudio, Cabral acorta la distancia y busca un derribe que no consigue. Madadi presiona a al brasileño en la reja y lo golpea con puños en el cuerpo. Después de varios intentos, Cabral derriba a Reza y toma su espalda para buscar una posición cómoda; sin embargo, termina el tiempo.

Round 2
El segundo episodio comienza con la misma tónica de intercambio de combinaciones. Cabral es peligroso con los takedowns, mientras que Madadi intenta mantener el duelo de pie y llevar a la reja al brasileño. En el centro del octágono conectan puños hasta que Madadi derriba a su contrincante.

There's no time like bro time amirite?! #UFCRotterdam https://t.co/z3ZnhORs27
— UFC (@ufc) 8 de mayo de 2016

Round 3
El ritmo del duelo ha disminuido. Madadi luce con más resistencia cardiovascular y poder en sus puños, conecta dos golpes que hacen tambalear a Cabral, quien responde con el intento de takedown.

Tras un upper, Madadi finaliza a Cabral con una derecha poderosa al rostro y otro par de puños que lo noquean.

Reza Madadi: “Me siento increíble. UFC me dio la oportunidad de ser una mejor persona y regresar al octágono. Estoy muy feliz. Subir a la jaula es muy emocionante. Entreno mucho, el upper con el que lastimé a Cabral es uno de mis movimientos favoritos. Es un gran oponente con muchas condiciones, pero me prepararé de gran forma”.

Kyoji Horiguchi derrota por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27) a Neil Seery en la categoría de las 125 libras (peso mosca)

Round 1
Horiguchi ataca rápidamente con combinación de puños hasta que conecta un poderoso volado de derecha que manda al suelo a Seery. Kyoji intenta finalizar, pero Neil se recupera y regresan al centro del octágono.

El japonés consigue un takedown sobre Seery y, aunque se levanta rápidamente, Horiguchi presiona en la reja. Kyoji es peligroso con sus golpes, van a la lona y Kyoji es constante con sus puños y la búsqueda de una posición cómoda para someter.

Round 2
Después de un par de puños, Horiguchi derriba a Seery, quien no se da por vencido y se pone de pie. El irlandés tiene un corte en el rostro; sin embargo, no retrocede y busca ser peligroso ante Kyoji. El japonés es superior y luce agresivo ante un contrincante que no encuentra la manera de atacar.

OHHH! @Kyoji1012 IS. SO. QUICK. #UFCRotterdam https://t.co/GMrOho4jNr
— UFC (@ufc) 8 de mayo de 2016

Round 3
Intercambio breve de golpes hasta que Horiguchi derriba a Seery, quien se levanta. En el centro del octágono, el japonés vuelve a conectar a Seery. El irlandés se mantiene de pie y busca el takedown, aunque no tiene éxito.

Horiguchi controla a su rival y lo presiona en la reja y en el suelo. Intenso striking por parte de ambos en el últimos segundos del combate.

Kyoji Horiguchi: “Yo quería finalizar desde el primer round y, aunque no se pudo, estoy contento porque sé que fue un gran espectáculo para el público. Me gustaría volver a pelear por el cinturón y por eso decidí entrenar con el American Top Team”.

Leon Edwards venció por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Dominic Waters en la división welter (170 libras)

Round 1
Waters derriba a Edwards, quien revierte la posición y se coloca por encima de él para presionarlo; sin embargo, se ponen de pie. Dominic conecta con una patada a Edwards y lo manda al suelo para buscar el control, el cual mantiene durante todo el episodio aunque no consigue finalizar.

Round 2
Edwards va por el takedown en los primeros segundos del round y busca acomodarse para una sumisión. Una patada de Dominic entra al rostro de Edwards, quien se tambalea y mantiene la distancia para recuperarse. Waters toma la espalda de su contrincante hasta que lo derriba.

Going UP!! Who do you guys have winning this fight so far? #UFCRotterdam https://t.co/3xOpap6cNY
— UFC (@ufc) 8 de mayo de 2016

Round 3
Waters se anota otro derribe. Edwards de pone de pie y vuelven al centro del octágono para el intercambio. Dominic luce cansado y retrocede por lo que Edwards presiona a su rival con puños. Waters es constante en la búsqueda del takedown; sin embargo, Edwards conecta una patada poderosa que le da el control en el piso.

Leon Edwards: “Me siento muy bien con mi nivel de lucha, puedo golpear fuerte y he mejorado en todas mis técnicas. Me preparé mucho para este duelo y para ponerlo en la lona y dominarlo. Quiero enfrentar al que sea, pues sé que debo ir escalando en la división”.

Ulka Sasaki somete (Rear Naked Choke) a Willie Gates en un duelo de peso mosca (125 libras)

Round 1
Después de un puño y una patada, Sasaki busca el derribe hasta que lo consigue y se coloca por encima de su rival, quien se defiende de buena manera y evita que el japonés tome el control.

Se ponen de pie, pero Ulka se coloca en la espalda de su rival y lo presiona con la amenaza de sumisión. Regresan al piso y Sasaki ataca con golpes constantes al cuerpo de su contrincante. Intercambio de combinaciones al final del episodio.

Round 2
Rápidamente, Sasaki va por el takedown y, aunque Gates pone resistencia, lo logra y castiga con puños hasta que toma la espalda e intenta cerrar el Rear Naked Choke. Es cuestión de segundos para que el japonés presione con fuerza y consiga la rendición de su rival.

Ulka Sasaki: “Agradezco a todos los aficionados. Quiero mandarle buena vibra a mis compatriotas por la situación complicada que estamos pasando por el terremoto. Me gustaría enfrentar pronto a Demetrious Johnson”.