Pasar al contenido principal
Resultados

Dos Anjos Domina De Manera Impresionante En UFC 272

Revive Los Resultados De Las Peleas Estelares
RAFAEL DOS ANJOS VENCE A RENATO MOICANO POR DECISIÓN UNÁNIME (49-45, 49-44, 50-44)
COMBATE DE PESO ACORDADO (160 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Renato comienza a gran intensidad; amarra rápidamente e intenta el derribo contra la reja. Rafael rompe el agarre, corta distancia para conectar golpes y cambia de nivel de manera impecable para derribar, controlar en la lona y castigar durante gran parte del asalto.

Round 2

Renato defiende un intento de derribo a una pierna de su compatriota e intenta imponerse con el striking, pero el ex campeón ligero logra amarrarlo, arrinconarlo y llevarlo al piso en la parte final del episodio.

Round 3 

Renato logra mantener la distancia con sus jabs pero Rafael no retrocede ni aminora su ritmo. El ex campeón derriba a Moicano de una patada a la cabeza e intenta rematar el combate con una secuencia letal de golpes a ras de lona, pero su compatriota sobrevive gracias a su jiu-jitsu.

Social Post

Round 4

Moicano luce exhausto pero se lanza hacia adelante a pleno corazón y logra conectar a Rafael, quien pese a su cabeceo, no logra esquivar los golpes. Dos Anjos aprovecha el agotamiento de su rival, lo derriba y trabaja con concentración y paciencia para finalizar el combate, pero Renato no se rinde.

Round 5

Rafa mantiene el duelo a la distancia, logra un nuevo derribo pero esta vez Renato logra ponerse pie y el duelo continúa de pie.

Moicano sufre duro castigo recibido pero sigue en pie buscando un golpe milagroso. Dos Anjos muestra su gran corazón de campeón y evita golpear duramente a su lastimado rival pero en los últimos segundos Renato arremete con energía y el duelo finaliza con ambos peleadores tirando a la cabeza a noquear. 

 

BRYCE MITCHELL VENCE A EDSON BARBOZA POR DECISIÓN UNÁNIME (30-25, 30-26, 30-27)
COMBATE DE PESO PLUMA (145 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Edson comienza castigando con dureza las pierna derecha de Bryce, quien responde presionando al brasileño contra la reja.

‘Thug Nasty’ sorprende a ‘Junior’ con un recto que manda al brasileño al piso y comienza con su trabajo paciente en la lona, alternando intentos de sumisión con golpes a ras de lona. El round finaliza con el brasileño presionando al estadounidense con golpes.

Round 2

'Junior' abre el episodio con patadas bajas potentes pero 'Thug Nasty' consigue un nuevo derribo y retoma el control en la montada. Edson está lastimado y sufre la intensidad que Mitchell imprime al grappling.

Round 3 

Bryce consigue otro derribo clave y trabaja con paciencia y sin pausa mientras Edson lucha frenéticamente desde la guardia. El combate termina con una avalancha de golpes  a ras de lona de 'Thug Nasty'.

 

KEVIN HOLLAND VENCE A ALEX OLIVEIRA POR TKO R2
COMBATE DE PESO WELTER (170 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Kevin comienza muy activo con patadas y ‘Cowboy’ responde con golpes en línea y con una low kick baja que derriba a ‘Trailblazer’, quien sufre la agresividad del brasileño. El episodio cierra con una serie de patadas bajas sólidas de ambos y con un derribo e intento de sumisión de ‘Cowboy’. Kevin levanta ambos pulgares a la cámara ante el sonido de la campana.

Round 2

Kevin conecta una bomba con la derecha que manda al brasileño al piso y liquida el pleito con ground and pound ante el estruendo de la arena.

 

SERGHEI SPIVAC VENCE A GREG HARDY POR TKO
COMBATE DE PESO COMPLETO (265 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Greg comienza el combate con una patada baja potente y Serghei responde con un derribo y posterior control. El estadounidense consigue ponerse de pie pero el moldavo vuelve a azotarlo contra la lona y lo finaliza con golpes a ras de lona.