Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dos Anjos ve a México como una oportunidad de redención

 

¿Un riesgo pelear en la altura de la Ciudad de México contra el enrachado Tony Ferguson? Para el ex campeón peso ligero Rafael Dos Anjos es lo contrario: la oportunidad perfecta.

El brasileño vino aquí para que México y Tony Ferguson sean su plataforma hacia el cinturón que ya tuvo en su poder.
Nada personal contra Ferguson, es sólo el rival perfecto.
“Yo no elijo peleas, quería mi revancha, pero no sucedió, así que dije cuál es la otra pelea que me puede dar una oportunidad al título, y ese es Tony Ferguson”, comenta sobre el rankeado 3 Ferguson quien viene de ganar ocho peleas continuas, finalizando seis de ellas y logrando también seis bonos.
>> MÁS HISTORIAS DE UFC FIGHT NIGHT DOS ANJOS VS FERGUSON: Tony Ferguson, espíritu inquebrantable | Previo de Fantasía | Marco Beltrán tiene nuevo oponente | La invasión de Perú al UFC | Previa de Grasso vs Clark
Pero ni eso como tampoco la altura marea a Dos Anjos.
“Yo estuve aquí antes, vine con Fabricio Werdum, además estuve entrenando en Mammoth Lake, incluso un poco más alto que aquí. Así que tengo ya cuatro semanas en gran altura, el cardio nunca ha sido un problema y estaré listo” dice Dos Anjos sobre la Ciudad de México, el lugar de mayor altura donde se han llevado a cabo peleas del UFC hasta ahora.
“Yo creo que el ganador de esta pelea debe pelear por el título” dice Dos Anjos, ¿contra quién? Es lo de menos, y en su caso, un plus.

“Estoy concentrado al 100% en mi pelea. Pero yo debía pelea con Conor McGregor a inicios de este año, y me enfrenté a Eddie Alvarez y perdí mi cinturón; así que quienquiera que gane lo tendré, y estaré en New York viendo esa pelea”, agrega sobre el combate estelar de UFC 205 solo una semana después de México, en el cual ambos disputarán el trono de las 155 libras.
A eso vino Dos Anjos a México, donde no se siente visitante: “Gran energía tiene la gente aquí. Estoy contento de pelear el sábado aquí. Este año ha sido difícil para mí, pero estoy seguro que lo terminaré de una forma especial”.
El escenario y condiciones están en efecto puestas, y nos tocará ver el desenvolvimiento, más lo que tenga que decir Tony Ferguson.