Pasar al contenido principal
Eventos

En La Mira: Peso Paja

Tecia Torres, Amanda Ribas y Lupita Godinez Serán Piezas Importantes En El Top De La División

Rose Namajunas regresó al trono de las 115 libras y en 2022 se encuentra en búsqueda de una nueva rival. Estas son tres peleadoras a las que habrá que mantener de cerca.

TECIA TORRES
POR SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

Tecia ha tenido un par de años espectacular y con tres triunfos en fila está muy cerca del top 5 de las 115 libras. Torres es experimentado y se ha enfrentado prácticamente a toda la división así que su siguiente duelo será clave.

‘Tiny Tornado’ se ha convertido en una peleadora muy madura, con un gran control en el octágono y con sus patadas es muy peligrosa para cualquier oponente.

 

AMANDA RIBAS
TENDRÁ UN IMPORTANTE COMBATE ANTE MICHELLE WATERSON

La brasileña es una de las máximas revelaciones del peso paja con cinco victorias en seis duelos en el octágono.

Cuenta con gran variedad de recursos y no importa en qué lugar se desarrolle el combate, Ribas tiene un sobresaliente nivel de jiu jitsu y un stiriking que ha noqueado a tres rivales en su carrera. Enfrentar a una oponente como Michelle Waterson es clave en su camino rumbo a la cima de las 115 libras.

 

LUPITA GODINEZ
UNA ESTRELLA EN ASCENSO

‘Loopy’ se robó la atención de la división en 2021 con cuatro peleas. Es una peleadora con mucho talento, un gran nivel de lucha y velocidad en su ataque; además, se ha convertido en una de las favoritas gracias a su personalidad y a la confianza que tiene para aceptar duelos de corto aviso.

La mexicana busca el top ten de la categoría para alcanzar una oportunidad por el título, un objetivo que se planteó desde su debut en UFC hace menos de un año.