Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Esparza vs. Suárez: Duelo de luchadoras

 

La ex campeona Carla Esparza se encuentra en la sexta posición del ranking. Ha finalizado en siete de sus 13 victorias, mientras que Tatiana se mantiene invicta y de sus seis peleas ganadas ha finalizado cuatro. 

Las dos californianas de ascendencia latina darán una batalla en UFC 228, pues este duelo junto con el de Jessica Andrade vs Karolina Kowalkiewicz podría perfilar a la siguiente contendiente, la forma de ganar importa.

Después de someter a Amanda Cooper en la final de TUF, Surez venció a Viviane Pereira y rindió a Alexa Grasso en el primer round. Escaló a la novena posición del ránking siendo su lucha su arma principal.

Esparza también es una gran luchadora, pero en cuanto a experiencia en MMA tiene la ventaja con 18 peleas y haber peleado contra las mejores, podría ser la diferencia.

Esparza fue la primera en coronarse en las 115 libras cuando sometió a Rose Namajunas y, aunque perdió en su primera defensa ante Joanna Jedrzejczyk, se ha mantenido como una de las contendientes principales al título con victorias sobre Cynthia Calvillo, Maryna Moroz y Juliana Lima.