Skip to main content

FABRICIO WERDUM CELEBRA EN ORLANDO

 

Fabricio visita Walt Disney World y otras atracciones de la ciudad antes de prepararse para su revancha contra Cain Velasquez en UFC 196.
Las Vegas, Nevada, 21 de diciembre de 2015 – Antes de comenzar su campamento para lo que será su primera defensa como Campeón de Peso Pesado del UFC® contra Caín Velásquez, Werdum visitó Disney World en Orlando con su familia para celebrar el cumpleaños de su hija Julia. Viajó con su esposa (Karine) y dos hijas (Joana y Julia). Su hija Julia cumplió 8 años y fueron a Magic Kingdom en Walt Disney World en Orlando. Juliana visitó Bibbidi Bobbidi Boutique en Magic Kingdom donde le dieron make over de princesa. La familia llegó el 3 de noviembre y se quedaron hasta el 7. Se hospedaron en The Castle Hotel, y también disfrutaron de otras actividades como iFly, una experiencia de paracaidismo. La familia también también visitó I-Drive 360 donde visitaron el Sea Life Aquarium, el museo de figuras de cera Madame Tussauds y The Orlando Eye, una rueda de observación de 125 metros.

Fabricio Werdum estará peleando contra su rival Caín Velásquez en UFC® 196 el 6 de febrero en Las Vegas. Este evento será la culminación de la rivalidad de dos grandes peleadores que se enfrentarán para la revancha del año.