Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Felder vs Miller y VanZant vs Herrig en Newark

La cartelera de UFC Fight Night del 18 de Abril se fortalece con dos electrizantes peleas confirmadas este Miércoles.

<a href='../fighter/Felice-Herrig'>Felice Herrig</a>La cartelera de UFC Fight Night que será transmitida en vivo por UFC NETWORK el próximo 18 de Abril desde Newark, NJ sumó dos peleas más esta semana.
En peso ligero invicto como profesional Paul Felder se enfrentará al local Jim Miller. Felder tendrá con esta su tercera pelea y quizá la más importante hasta ahora, al enfrentar a un rival de la categoría de Miller. Apenas fresco después de vencer por KO a Danny Castillo en UFC 182 y llevarse uno de los bonos a lo mejor de la noche, Felder espera imponerse a Miller y lograr su onceava victoria.
Esto no le será fácil, pues Jim Miller es bien conocido por ser un peleador completo y sobre todo de gran corazón, imposible de quebrar, además de que estará peleando frente a los suyos en New Jersey, donde lleva dos peleas sin poder levantar los brazos, luego de perder en su último compromiso ante Donald Cerrone apenas en Julio del 2014, y antes de eso en una pelea declarada como “No Contest” en la que había perdido frente a Pat Healy (Healy dio positivo por mariguana y la pelea no tuvo validez). Ello hará que Miller esté más motivado que nunca para brindar una victoria a sus fans.
Paige Van ZantAdemás de esta buena pelea, dos de las recién llegadas peso paja buscarán robarse la noche. Paige VanZant enfrentará a Felice Herrig. VanZant viene de un espectacular debut en Noviembre cuando en UFC fight Night Austin derrotó por TKO a Kailin Curran, ganando además la Pelea de la Noche.
Felice Herrig por su lado entrará al Octágono luego de ganar a Lisa Ellis en la función de The Ultimate Fighter: A champion will be crowned Finale, temporada en la que participó como parte del Team Pettis. Herrig ganó por sumisión esa noche, luego que en el show venciera a Heather Jo Clark en la primera ronda y perdiera ante Randa Markos en los cuartos de final.
La cartelera del 18 de Abril se llevará a cabo en el Prudential Center y el resto de la cartelera se anunciará pronto. Los boletos se empezarán a vender a partir del 20 de Febrero.