Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Feria De Finalizaciones En Las Preliminares UFC Fight Night Vegas

Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Namajunas vs. VanZant que se realizó en Las Vegas. 

Tim Means noquea a John Howard en la división de las 170 libras (peso welter)

Round 1
Means conecta rápidamente a su rival, intenta terminarlo con una rodilla voladora, pero Howard reacciona y toma las piernas de su rival para evitar ser finalizado y manda el duelo al centro del octágono para el intercambio de combinaciones.

Howard consigue el takedown sobre Means, aunque no logra acomodarse en una posición que le de ventaja. En los últimos segundos, Howard presiona a su contrincante en la reja.

Round 2
Después del intercambio, Means conecta una izquierda en el rostro de Howard que lo manda al suelo sin reacción.

Tim Means: “Me siento muy bien. Trabajé cada técnica del combate y se notó en el octágono. Hice caso a las instrucciones de mis entrenadores y lancé ese gancho que tanto entrené. Él ha peleado contra lo mejor de la división así que fue un honor haber enfrentado a un rival como él. Me gustaría enfrentar a Matt Brown, pero en realidad aceptaría cualquier reto”.

Sergio Moraes derrota por TKO a Omari Akhmedov en la categoría welter (170 libras)

Round 1
Intercambio de patadas y puños por parte de ambos. Moraes ataca con una rodilla voladora que no logra conectar con contundencia sobre su rival. Akhmedov busca acortar la distancia y presionar en la reja a Moraes, pero el brasileño lo impide y mantiene el duelo en el centro del octágono.

Moraes va al suelo tras un error que Akhmedov intenta aprovechar para finalizar; sin embargo, el brasileño sobrevive al ataque y se levantan. Los últimos segundos del combate son intensos con rodillas, patadas y puños.

Round 2
Moraes conecta una potente derecha en Akhmedov, quien resiste el castigo y se mantiene de pie para continuar con el intercambio. El contacto ha disminuido en el segundo episodio, ambos esperan el ataque para contrarrestarlo. Moraes derriba a Akhmedov y toma su cuello para intentar la finalización con un Guillotine Choke, pero termina el tiempo.

Round 3
Moraes va hacia delante, conecta una poderosa derecha que manda al suelo a Akhmedov y lo finaliza con volumen de golpes.

Sergio Moraes: “Me siento muy feliz por el nocaut. Esto lo dedico a todo mi equipo porque sin ellos hubiera sido imposible. Los golpes de mi rival eran muy peligrosos, pero nada pega más fuerte que la vida y sacrifiqué mucho para estar aquí por lo que no tenía otra opción mas que conseguir la victoria”.

El combate entre Carlos Junior y Kevin Casey acaba en “No Contest” en la división de peso medio (185 libras)

Round 1
En el primer ataque de Carlos, Casey se queja de un piquete de ojo y se detiene el duelo para que pueda reponerse; sin embargo, se da por terminado el combate por “No Contest”.

Aljamain Sterling somete (Guillotine Choke) a Johnny Eduardo en la división gallo (135 libras)

Round 1
Con poco contacto en este episodio, ambos lucen precavidos y miden la distancia con patadas a las piernas del rival. Sterling busca el derribe y lo consigue; Eduardo queda por debajo por lo que intenta salir de la posición. Aljamain presiona a Johnny y no le permite ponerse de pie a lo largo de todo el round.

Round 2
En la pelea de pie, Eduardo propone con los puños; sin embargo, la defensa de Sterling es efectiva y no permite que lo conecten. Acortan la distancia y los dos atacan con patadas a las piernas. Aljamin se anota otro takedown y se coloca arriba de su contrincante para atacar con codos y puños en el rostro.

Sterling toma el cuello de su rival, cierra el Guillotine Choke y se lleva la victoria ante un Johnny Eduardo que no puede defenderse.

Aljamin Sterling: “Tiene unas patadas muy poderosas, pero estaba preparado para eso y trabajo con el mejor equipo. Cuando vi el cuello no dudé en atraparlo para aprovechar la oportunidad de someterlo. ¡Estoy muy contento!”

Santiago Ponzinibbio derrota por TKO a Andreas Stahl en una pelea en las 170 libras (peso welter)

Round 1
Stahl derriba a Santiago, quien se levanta rápidamente y ataca con patadas a las piernas del sueco. Intercambio de puños potentes hasta que Andreas consigue otro takedown sobre el argentino. Regresan a la pelea de pie; Ponzinibbio presiona a su contrincante y lanza puños poderosos para lastimar a su rival y mantener la distancia.

En los últimos segundos, Ponzinibbio conecta una derecha en el mentón de Stahl y lo manda al suelo sin oportunidad.

Santiago Ponzinibbio: “Muchísimas gracias a las personas que me apoyan. Siempre trabajo muy duro e intento representar a mi país de la mejor forma. ¡Gracias a todos los que están a mi lado y me dan esa fuerza! ¡Es una victoria para Latinoamérica! Estoy listo para el reto que me pongan enfrente.”

Danny Roberts somete (Triangle Choke) a Nathan Coy en la división welter (170 libras)

Round 1
Después de varios segundos de estudio, Coy consigue el takedown sobre Roberts y busca una posición cómoda; sin embargo, Danny toma el brazo de su rival y cierra el triángulo con las piernas para rendir a Nathan.

Danny Roberts: “Estoy feliz con la victoria, entrené con un gran equipo; quería demostrar mi calidad y mis recursos”.

Zubaira Tukhugov vence por decisión dividida (28-29, 30-27, 30-27) a Phillipe Nover en la categoría pluma (145 libras)

Round 1
Nover utiliza el alcance de sus piernas para medir la distancia con patadas, mientras que Zubaira lo hace con sus puños. El duelo se ha desarrollado en el centro del octágono con poder y dinamita en los ataques. Una patada manda al piso a Nover, Tukhogov intenta finalizar con golpes, pero el filipino resiste, se repone y se pone de pie.

Round 2
Una izquierda entra al rostro de Phillipe, quien ha bajado la guardia y recibe más castigo de puños por parte de Tukhugov. Zubaira va hacia delante y consigue un derribe sobre su rival, quien se levanta rápidamente; sin embargo, el dominio de Tukhugov es cada vez más evidente.

Nover ataca con patadas poderosas sobre su contrincante.

Round 3
Tukhogov ataca con derechas potentes, las cuales no han conectado a Nover gracias a la buena defensa que el filipino ha mostrado en el tercer round. Una patada de Phillipe manda al suelo a Zubaira y Nover intenta finalizar con una sumisión, pero no lo consigue. Se ponen de pie y continúan con el intercambio hasta el término del episodio.

Kailin Curran somete (Rear Naked Choke) a Emily Kagan en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1
Emily lleva a la reja a Curran para comenzar la presión y reducir la distancia. Regresan al centro del octágono y Kailin consigue el takedown sobre su rival, quien se levanta rápidamente. Kagan propone el ataque y controla a Curran, le impide atacar y la mantiene en la reja hasta que la derriba.

Round 2
Ahora es Curran la que presiona a Kagan, a quien castiga en la reja con rodillas en el rostro. Vuelven al centro del octágono para buscar el intercambio de combinaciones. Kailin va hacia delante, mientras que Emily espera el ataque y responde con puños que no dañan a su contrincante.

Kagan lleva el duelo a la lona, pero Curran queda en mejor posición y toma la espalda de su rival para cerrar el Rear Naked Choke y rendir a Emily.

Kailin Curran: “Me siento emocionada. En el primer round estaba ausente, pero en el segundo salí con toda la actitud para conseguir el triunfo. Se me dificultó tomar la espalda, pero cuando tuve la oportunidad no pensé mucho y cerré el Rear Naked Choke”.