Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Frenesí En UFC Phoenix, Mira Los Resultados Preliminares

De locura resultaron las preliminares de UFC Fight Night Phoenix, mira los resultados de las peleas de apertura.

Drakkar Klose vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Devin Powell en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Klose cierra la distancia rápidamente para evitar el intercambio y lleva a la reja a su rival para presionarlo y evitar el contacto.

Klose ataca con rodillas, pero Powell resiste el castigo y van al centro del octágono para intercambiar combinaciones de boxeo. Klose es más agresivo y derriba a su contrincante para castigarlo con patadas.

Round 2
Poderosos puños de Klose que ponen en peligro a Powell.

En el centro del octágono, Powell ataca con algunas patadas a las piernas de su rival hasta que Klose vuelve a presionar en la reja.

Round 3
El último episodio se desarrolla con la misma tónica. Klose presiona a su rival en la reja y ataca con rodillas al cuerpo, mientras que Powell resiste el ataque y busca la manera de ir al centro del octágono. Intercambio de combinaciones durante el último minuto de combate. Ambos se mantienen activos hasta que suena la campana.

Drakkar Klose: “¡En la siguiente pelea voy a noquear!”
 
Augusto Mendes derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Frankie Saenz en una pelea de la división gallo (135 libras)

Round 1
Saenz comienza con mucha velocidad en su ataque, Mendes mantiene la paciencia y espera el momento de atacar. Además de las combinaciones de puños, Frankie utiliza sus patadas para amenazar las piernas del brasileño. Mendes derriba a su contrincante, pero Saenz se levanta rápidamente. Augusto conecta una poderosa izquierda que deja en mal estado a Saenz, quien resiste el castigo.

Round 2
Mendes conecta con una poderosa combinación de boxeo a su rival. El brasileño aprovecha el buen momento y derriba a Saenz, quien no se da por vencido y le da la vuelta a la posición y se queda con el dominio. Regresan al centro del octágono para el intercambio de combinaciones. Los últimos segundos son muy intensos con boxeo, patadas y takedowns por parte de ambos.

Round 3
El brasileño propone en el ataque con puños peligrosos que van con potencia sobre Saenz, quien se recupera de la velocidad de su rival y lleva el duelo a la reja para cerrar la distancia. Mendes busca el takedown, pero Saenz defiende de buena manera y presiona con el clinch al brasileño.

Augusto Mendes: “Sabía que era un rival complicado. Tuve un campamento completo así que la oportunidad de tener un mejor desempeño fue más grande que cuando enfrenté a Cody. Vine a dejar todo en el octágono y a representar a mi país y a mi equipo de trabajo”.
 
Oleksiy Oliynyk somete (Ezekiel Choke) a Viktor Pesta en los pesos completos

Round 1
Intercambio de puños hasta que Oliynyk cierra la distancia y presiona en la reja a su rival. En el suelo, Pesta se queda con mejor posición y controla al ucraniano. Oliynyk se defiende y cierra un Ezekiel Choke para rendir a Pesta.

Oleksiy Oliynyk: “Quiero agradecer a todos los que me apoyaron para este duelo. Aprecio mucho el cariño del público y espero seguir teniendo grandes oportunidades en UFC”.

Oleksiy Oliynyk consiguió la primera victoria con un Ezekiel Choke en la historia de UFC.
 
Tony Martin vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Alex White en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Después de algunos segundos de estudio, Martin presiona a su rival en la reja hasta conseguir un derribe y quedarse con la posición dominante. Martin se mantiene todo el episodio con el control sobre White, quien no logra levantarse.

Round 2
White es peligroso con el intercambio de puños y conecta con fuerza a Martin, quien siente el poder de su rival y prefiere buscar el takedown. Martin ataca con ground and pound y busca una posición cómoda para someter.

Round 3
Martin va por otro derribe, pero White defiende y se mantiene de pie. Rodillas y puños por parte de Martin para castigar a su rival hasta que White encuentra el espacio para llevar el duelo -por pocos segundos- al centro del octágono.

Martin insiste con el clinch y domina a White a lo largo del último episodio.