Pasar al contenido principal
Resultados

García Supera A Maheshate En Tres Brutales Rounds

Revive El Triunfo Del Mexicano En UFC Vegas 66
Rafa García vence a Maheshate por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Intercambio de reconocimiento, García cierra la distancia y trabaja en el derribe sobre su rival, quien se mantiene de pie y ataca con una rodilla peligrosa al rostro del mexicano.

Una izquierda explosiva de Rafa conecta a Maheshate y lo hace retroceder para continuar con las combinaciones.

Round 2

García cierra la distancia, pero recibe una peligrosa rodilla por parte de su rival. El mexicano presiona con volumen de golpes y pisotones. En el piso, el mexicano conecta codazos sobre su oponente.

García trabaja en la posición en el piso y cierra cn explosivo ground and pound.

Round 3

Rafa lleva el combate al piso nuevamente y ataca con volumen de golpes, codazos, rodillas. El mexicano domina a Maheshate y le impide desarrollar su estrategia en el centro del octágono.

Rodillas explosivas del chino que no retrocede, pero García insiste en el clinch y el intentó de derribe. Un slam para Rafa en el último minuto y termina con volumen de puños. 

Rinat Fakhretdinov vence a Bryan Battle por decisión unánime (30-25, 30-25, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Rinat se anota un derribe sobre Battle y se queda con el dominio de la posición mientras trabaja con su jiu jitsu. Rinat además conecta peligroso ground and pound que lastima a su rival.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla con la misma tónica con la presión de Rinat en el clinch y en la lona. Battle intenta mantener la pelea de pie, pero Fakhretdinov impone su grappling.

Round 3

Rinat conecta con una poderosa derecha que manda al piso a Battle, lo que aprovecha para atacar con ground and pound y luego dominar en el piso.

 

Manel Kape vence a David Dvorak por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Ambos son veloces con sus ataques y van hacia delante con las combinaciones. En el piso, Kape Cierra una Kimura peligrosa y queda muy cerca de terminar a Dvorak, quien resiste el castigo hasta que suena la campana.

Round 2

Kape es poderoso con su striking y conecta con codazos y puños a Dvorak. En los últimos segundos, David lleva al piso a Kape para detener el striking de Manel.

Round 3

Explosivos puños por parte de los dos. Kape mantiene el dominio de la posición y del ritmo del round hasta que termina el duelo.

 

Sergey Morozov vence a Journey Newson por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Un episodio de estudio en el que ambos miden la distancia y presionan con sus intercambios mientras pasan los segundos. Morozov ataca con patadas y Newson responde con puños.

Round 2

Intercambio de combinaciones, ambos van hacia delante. Newson es certero con sus puños y Morozov con las patadas a las piernas. Morozov cierra la distancia y consigue del derribe.

Round 3

Morozov es constante con la presión en el clinch y domina la posición sobre Newson, quien intenta ir al intercambio, pero es neutralizado por su rival.