Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Hendricks vs Thompson estelar el 6 de Febrero

 


El UFC anunció esta tarde que la cartelera del Sábado 6 de Febrero ahora será transmitido por FOX Sports 1 y estará encabezada por el ex campeón peso welter Johny Hendricks enfrentando a Stephen Thompson en el MGM Grand de Las Vegas.
Hendricks y Thompson estaban preparados para pelear en el combate co-estelar del pago por evento UFC 196.
Luego de que el pasado domingo se anunciara que Cain Velásquez estaba lesionado de la espalda y no podría competir en su revancha contra Fabricio Werdum el próximo 6 de Febrero, el día lunes Werdum comunicó que también estaba lesionado, y aunque en un principio pensaba competir así contra Cain, no lo haría contra Miocic.
Este martes el presidente de UFC confirmó que ahora la pelea estelar sería Johny Hendricks vs Stephen Thompson, además de seguir teniendo las peleas de Roy Nelson vs Jared Rosholt en peso completo; Ovince Saint Preux vs Rafael Cavalcante en semi completo y Joseph Benavidez vs Zach Makovsky en peso mosca completando las peleas estelares.
La cartelera principal de UFC Fight Night ®: HENDRICKS vs. THOMPSON se transmitirá en vivo por FS1 a las 10 pm ET / 7 pm PT, con preliminares también a transmitirse el FS1 a las 8 pm hora Este / 5 pm PT. Las peleas preliminares de UFC FIGHT PASS ® encabezadas por Mickey Gall vs. Mike Jackson, comenzarán a las 7 pm ET / 4 pm PT.
Con el cambio, la pelea por el título de peso ligero entre el campeón Rafael Dos Anjos y campeón de peso pluma Conor McGregor, el sábado 5 de marzo en Las Vegas ahora se llamará UFC® 196: Dos Anjos vs. McGregor. El Pay-Per-View del evento 05 de marzo también cuenta campeón de peso gallo de la UFC mujeres de Holly Holm asumir Miesha Tate.
Los aficionados que buscan reembolsos de billetes a partir de los cambios en la tarjeta 06 de febrero pueden hacerlo en el punto de compra.