Pasar al contenido principal
Alexander Hernandez punches Jim Miller in a lightweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on February 18, 2023 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Resultados

Hernández Vence A Miller En Brutal Batalla: Estelares

Revive La Cartelera De UFC Vegas 69 De Este Sábado 18 De Febrero
Zac Pauga vence a Jordan Wright por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1

Pauga cierra rápidamente la distancia y presiona en el clinch mientras ataca con codazos, rodillas y puños para buscar el derribe, pero Wright se defiende de manera efectiva y se mantiene de pie.

Round 2

El segundo round se desarrolla con la misma tónica: Pauga dominando la posición y presionando en la reja. Wright le da la vuelta en los últimos segundos del episodio y lleva el duelo al centro del octágono para intercambiar.

Round 3

Intercambio de puños, Pauga va hacia delante con puños y patadas a las piernas. Pauga lleva al clinch nuevamente y conecta codos peligrosos para Wright. En el último minuto, ambos sueltan las manos y van hacia delante con explosivo striking.

 

Jamal Pogues vence a Josh Parisian por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso completo

Round 1

Pogues cierra la distancia, presiona en el clinch y derriba a su rival para dominar la posición ante Parisian, quien consigue levantarse y conecta algunos puños y codazos.

Round 2

Pogues repite la dosis, lleva el duelo al piso y mantiene el control de la posición en el piso. Parisian lleva el combate al centro del octágono, pero no logra conectar de manera poderosa.

Round 3

El round se mantiene con el intercambio de pie, ambos son cautelosos y el ritmo ha disminuido.

 

Marcin Prachnio vence a William Knight por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1

Un episodio de estudio por parte de ambos, el primero en atacar es Prachnio con combinaciones de puños y patadas.

Round 2

Prachnio presiona con patadas al cuerpo y a las piernas, además de puños de poder que van a la cabeza de Knight. William comienza a ir hacia delante con sus combinaciones de puños aunque por pocos segundos.

Round 3

Prachnio propone en el ataque y va hacia delante. Knight se mantiene en movimiento, pero no responde con los puños y Marcin toma ventaja.

 

Alexander Hernández vence a Jim Miller por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Explosivo intercambio de puños, codos y patadas, los dos presionan con sus combinaciones, pero mientras Miller es más peligroso con los puños, Alexander lo es con sus patadas.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con poderoso striking por parte de ambos que atacan con puños, codos, rodillas y patadas. Hernández conecta con puños a la cabeza y patadas al cuerpo que lastiman a Miller.

Round 3

El último round es explosivo y ambos atacan con veloces y poderosas combinaciones. Miller intenta estrangular y trabaja en la sumisión, pero Hernández resiste el castigo, sale de la posición y se levanta para continuar con el intercambio hasta que suena la campana.