Pasar al contenido principal
Eventos

Holloway: ¿Tetralogía Con Volkanovski?

El Hawaiano Quiere Llegar Nuevamente A La Cima Del Peso Pluma Y Esto Dijo Tras El Triunfo En UFC Singapore

Max Holloway consiguió su victoria 21 en el octágono al noquear a Korean Zombie en UFC Singapore y es el sexto peleador con más triunfos en la historia de UFC. El hawaiano conectó su primer nocaut con un solo golpe y tiene en la mira una tetralogía con el campeón pluma Alexander Volkanovski.

“Estoy aquí para ser innegable. Voy a seguir. Mi camino a la cima y nadie va a detenerme hasta llegar ahí”.

Max Holloway ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas. Sus únicas derrotas en peso pluma desde hace 10 años han sido en manos de Alexander Volkanovski, todas con el cinturón de por medio.

El hawaiano es el rankeado número uno de las 145 libras y, aunque no quiso pedir la oportunidad por el título directamente, sí mostró su interés:

“Yo no voy a llamar a nadie, es un trabajo que los fans deben hacer por mí. Mi trabajo y resultados son innegables”.

Para UFC Singapore, ’Blessed’ tuvo como motivación la situación por la que atraviesa Hawai con los incendios en Lahaina y Maui, pues quería brindarle alegría a los habitantes de estas regiones.

“Aunque usualmente mi camino hacia el octágono es negro, esta vez lo hicieron rojo, pues la gente de Lahaina pidió que usáramos ese color en solidaridad con ellos. UFC lo hizo y fue increíble.

‘Mana’. En Hawai usamos la palabra ‘mana’ que significa el poder espiritual y esta noche lo sentí. Fue una gran emoción”.

El kit que utilizó Holloway fue rojo y agradeció a la empresa por los esfuerzos para complacer los motivos del ex campeón:

“Quiero que sepan que Lahaina y Maui van a superar esto. Son verdaderos guerreros y muy resistentes. Esta noche pude darles 15 minutos de alegría, conseguí mi primer nocaut con un solo golpe y fue increíble. Mi gente me dio ese poder en la mano derecha”.

El hawaiano suma dos triunfos contundentes en 2023 y con la última defensa del campeón Volkanovski hace un par de meses, la tetralogía podría estar cerca. Sin embargo, ‘Blessed’ desea tomarlo con calma y confía que llegará el combate tarde o temprano.