Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Holm vs Shevchenko – Ferguson vs Chiesa Anunciados

Holm lista para enfrentar a Shevchenko, Ferguson recuperado y con pelea programada contra Chiesa.


La ex-campeona de los pesos gallos Holly Holm, regresa a la acción contra la representante de Perú Valentina Shevchenko en la pelea estelar de UFC Fight Night Chicago el 23 de julio.Tanto Holm como Shevchenko fueron parte de la cartelera de UFC 196, donde “The Preacher’s Daughter” perdió título e invicto ante Miesha Tate. “Bullet”, por su parte fue derrotada por la hoy retadora a la corona de las 135 libras Amanda Nunes.

Holm ostenta 19 títulos mundiales en boxeo, mientras que Shevchenko 17 en Muay Thai. Ambas peleadoras tiene estilo similar de combate, en cuento al alto nivel en golpeo y el manejo de la guardia zurda. La pelea co-estelar de este evento será protagonizada por los pesos semi-completos Anthony Johnson y Glover Teixeira.

De otro lado, Tony Ferguson quien regresa de una lección, también será la actracción principal de UFC Fight Night Sur Dakota, donde UFC llega por primera vez. El rival quien enfrentará a “El Cucuy” será el ganador de The Ultimate Fighter 15, Michael Chiesa. Por la capacidad de ambos peleadores de desarrollar la pelea en cuaquier torritorio, el combate tendrá acción versatile. UFC Fight Night: Ferguson vs Chiesa tendrá lugar el miércoles 13 de julio.