Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

IFW Blog 4: Joanna Champ

En este blog contamos lo que sucede alrededor de International Fight Week 2016 y UFC 200.

La mañana del viernes comenzó de forma dramática. Por si fuera poco lo que ha sucedido estos días, Miesha Tate mantuvo el drama literalmente hasta el último minuto que la Comisión Atlética de Nevada da como límite para cumplir con el pesaje.

Miesha Tate llega en el último minuto y consigue 134.5 lbs #UFC200 pic.twitter.com/5ompHsFJMF
— Christian Tetzpa Gil (@LaChicaKO) 8 de julio de 2016

Parecía que la campeona de la división gallo no se presentaría a la cita con la báscula, pero a segundos de quedar fuera de UFC 200 apareció para registrar 134.5 libras, la pelea se hará este sábado.

Anderson Silva llamó la atención al pesarse con ropa y marcó 198.5 libras por lo que está listo para subir al octágono ante Daniel Cormier, quien -ya sin la presión de un duelo por el cinturón- llegó en las 206 libras.

Después de tres intentos, Johny Hendricks se pasó de las 171 libras y como sanción tendrá que darle el 20% de sus ganancias a Kelvin Gastelum.
>>LEAN LA CRONICA DEL PESAJE Y VIDEOS DE LOS PROTAGONISTAS EN LA BASCULA.
La UFC Fan Expo dio inicio de forma exitosa, los fans pudieron asistir y encontrar todo tipo de actividades, información, y para muchos lo más valioso, convivir con sus peleadores, octagon girls y personalidades favoritas.
 
Para Yair Rodriguez esta fue su primera expo y la gente demostró por qué su presencia fue requerida, haciendo una línea importante esperando poderlo conocer por minutos al menos.
 
Jhenny Andrade fue una de las Octagon Girls más buscadas y con su agradable humor siempre tuvo una sonrisa para todos sus fans.

Fan expo 2016 @UFCFightWeek @ufc @UFCOctagonGirls pic.twitter.com/vjISpf7Frq
— Jhenny UFC (@JhennyUfc) 8 de julio de 2016

Joanna Jedrzejczyk aterrizó oficialmente 176 golpes significativos, empatando el sexto mejor record en una sola pelea de UFC. Anteriormente había conectado 220 contra Valerie Letourneau, la segunda mayor cifra histórica.