Pasar al contenido principal

Julia Avila ¿Un Personaje De South Park?

La peleadora de sangre mexicana fue caracterizada por los creadores de la series, luego de una particular situación

La popular serie de dibujos animados para adultos South Park, surgió como respuesta crítica a situaciones de la vida cotidiana. En los episodios se parodian realidades políticas, sociales y culturales, tomando todo tipo de personalidades de la vida real, adaptándolos como personajes del show. La peleadora de UFC, Julia Avila ya tiene su propio dibujo animado.

El personaje de "Raging Panda" en la serie tuvo vida luego de que un miembro del mismo equipo de Julia, hiciera su propia broma usando parte de la entrevista posterior a la victoria de Julia en UFC 239, donde debutó, con un clip perteneciente a South Park.

En el video se muestra de manera graciosa como la peleadora habla de medida de protección para temblores de tierra, mientras que el personaje de caricatura de South Park, atiende a las recomendaciones de Avila. Los creadores de la serie vieron aquí la oportunidad.

Julia (7-1), se encuentra entrenando y espera ser programada pronto para su próximo compromiso en el octágono, de momento espera verse en acción... en South Park.

MIRA EL PERFIL DE JULIA "RAGING PANDA" AVILA