Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lamas: Vamos a ganar la “Pelea de la Noche”

Ricardo Lamas enfrentará a Dennis Bermudez en la cartelera estelar del UFC 180 y en el Media Day sentenció: ¡Vamos a ser la “Pelea de la Noche”!

Desde que debutó con UFC, Ricardo Lamas ha sido uno de los peleadores más constantes de las 145 libras. En seis combates suma cinco victorias y su única derrota fue en manos del campeón de la división: José Aldo. En esta ocasión, Dennis Bermudez será el rival a vencer y “Bully” está seguro que los aficionados saldrán contentos con el duelo.
 Video: "El Bully" Lamas, sin presión

“No tengo duda alguna que será un enfrentamiento muy emocionante. Creo que Bermudez y yo daremos la “Pelea de la Noche”. La verdad lo único que me importa es que la gente disfrute de mi estilo dentro del octágono”.

A dos días del primer evento de la empresa en Latinoamérica (dejando de lado a Brasil y Puerto Rico), Lamas asegura que la emoción y la adrenalina es cada vez más grande. “Me siento muy alegre, contento y ansioso. ¡Ya quiero pelear! Soy muy afortunado al poder representar tanto a los mexicanos como a los cubanos”.

Dennis Bermudez llega con una racha de siete triunfos consecutivos, pero eso no le preocupa a “Bully” ya que puntualiza tres aspectos en los que es superior a su contrincante: “¡Corazón, coraje y cojones!”

Su preparación para UFC 180 fue con los mismos equipos: Top Notch en Chicago y MMA Masters en Miami. Sin embargo, tuvo que hacer uso de la tecnología para poder lidiar con la altura de la Ciudad de México. “Por un mes dormí en una cámara hiperbárica; además, llegué una semana antes para entrenar. ¡Estoy más que listo y adaptado!”

El corte de peso no ha sido un problema para Lamas: “Estoy
en 153 libras a 24 horas del pesaje. Bajar esas siete libras no implicará ningún problema”.

A sus 32 años de edad, el cubano-mexicano vive uno de sus mejores momentos y promete volver a disputar el cinturón de la categoría pluma. Sin embargo, primero piensa en metas a corto plazo: derrotar a Bermudez. Por ello, la noche del Sábado 15 de Noviembre será especial:

“Será un momento increíble. Saldré con una bandera y mi canción “De México a La Habana”, creo que eso le gustará mucho a los aficionados .En los workouts, la gente se estaba volviendo loca y gritando mi nombre así que no puedo imaginar lo que va a ser la noche de la pelea”, finaliza “Bully”.

¡Sígueme @LaChicaKO!