Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lewis vs Hunt: Show Del KO

 


Ese sábado 10 de junio el mundo será testigo de un choque entre dos verdugos del KO, Derrick Lewis y Mark Hunt quienes se enfrentan en la pelea estelar de UFC Fight Night Auckland.
>>>Mira La Cartelera De UFC Auckland

Será el tercer evento estelar para Derrick Lewis, quien ganó su derecho a posarse en grandes escenarios a punta de puño. Lewis es temido y respetado dentro de los pesos completos. De sus 18 victorias, 15 han sido por KO.

‘The Black Beast’ como se hace llamar, viene en una impresionante racha de 6 victorias consecutivas y está rankeado como 6 en su categoría. De ganarle a Hunt estaría sumando en su lista a un ex-contendiente titular y leyenda de las MMA.

Por su lado, Hunt buscará sentar su jerarquía e imponer su experiencia. Dentro de los pesos completos ha puesto a dormir a 9 rivales de los 12 que ha vencido.

Es un veterano del Kickboxing, donde acumuló 43 peleas. El gran valor agregado para este combate es que estará peleando en su casa Nueva Zelanda.

 

No hay secreto dentro de esta guerra, tanto Lewis como Hunt saldrán a noquearse y la pelea se reduce a una sola pregunta ¿Quién caerá?

No te pierdas UFC Fight Night Aucklan el sábado 10 de junio en vivo.Siguiente artículo: Cómo ver UFC Fight Night Auckland en vivoCristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc