Pasar al contenido principal
Eventos

Lo Que Viene En Febrero

Cuatro Carteleras Emocionarán A Lo Largo Del Segundo Mes De 2023

Luego de una semana de descanso, UFC iniciará Febrero con carteleras en cada uno de sus fines de semana, destacando la actuación de los peleadores latinos en posiciones importantes.

UFC Vegas 68
Las Vegas - Sábado 4 de Febrero

La primera función será UFC Vegas 68, la cual se desarrollará en el UFC Apex con un duelo de peso completo en la estelar en el que chocarán Derrick Lewis y Sergei Spivac, dos hombres que tienen mucho poder en sus puños.

Además, debutará el mexicano Jesús Aguilar, quien pertenece al Entram Gym de Tijuana y se ganó su contrato en la última temporada del Dana White’s Contender Series. Frente a él tendrá a Tatsuro Taira.

 

UFC 284
Perth, Australia - Sábado 11 de Febrero

Este evento tendrá dos peleas de campeonato.

En la estelar, Islam Makhachev expondrá por primera ocasión el cinturón de peso ligero ante Alexander Volkanovski, quien subirá una división para buscar convertirse en doble campeón.

En el duelo coestelar, Yair “Pantera” Rodríguez, ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, enfrentará a Josh Emmett por el cinturón interino de las 145 libras.

 

UFC Vegas 69
Las Vegas - Sábado 18 de Febrero

En la pelea estelar, Marlon “Chito” Vera se enfrentará a Cory Sandhagen. El ecuatoriano regresa a un combate de cinco rounds para buscar mantenerse en la élite de las 135 libras y recibir su oportunidad por el cinturón en manos de Aljamain Sterling.

El mexicano Gabriel “Moggly” Benítez se medirá al experimentado Jim Miller, mientras que el colombiano Juancamilo Ronderos estará en su segundo duelo en UFC y su rival será Clayton Carpenter.

 

UFC Vegas 70
Las Vegas - Sábado 25 De Febrero

Esta función será encabezada por Nikita Krylov y Ryan Spann en un duelo de peso semicompleto. 

Tatiana Suarez volverá a la acción para medirse a Montana de la Rosa en las 125 libras, mientras que la argentina Ailín Pérez tendrá su segunda oportunidad en UFC cuando se enfrente a Hailey Cowan.