Pasar al contenido principal
Michael Morales of Ecuador punches Jake Matthews of Australia in a welterweight fight during the UFC Fight Night
Resultados

MICHAEL MORALES: EL TRIUNFO MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA

Revive Los Momentos Más Destacados De La Pelea Del Ecuatoriano Ante Jake Matthews En UFC Vegas 82

Michael Morales se impuso al australiano Jake Matthews en el duelo costear de UFC Vegas 82. Repasa las acciones de la pelea del ecuatoriano y los momentos más dramáticos de los demás combates de la cartelera principal.

MICHAEL MORALES VENCE A JAKE MATTHEWS POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1

Michael abre con jab y busca la cabeza del australiano. ¡Matthews conecta al rostro! Michael inicia los ataques pero Jake contragolpea con cruzado y busca sorprender con rodillazo volador pero el australiano lo lee y se defiende a tiempo. ¡Jake finta y conecta con 1-2! El australiano domina el tempo hasta el final del asalto.

Round 2

Jake inicia con 1-2 y Michael responde velozmente con volumen de golpes a la cabeza. El ecuatoriano patea las piernas y luego llega con un recto al rostro. Jake se adueña del centro del octágono y retoma el ritmo cada vez que puede. Michael empuja contra la reja y agrede con volumen hasta que suena la campana.

Round 3

 

El ecuatoriano ataca con patadas bajas a la pierna izquierda, da un paso atrás para esquivar los contraataques pero no puede con un jab largo a zona media del australiano. Jake encuentra el rostro de Morales en el cruce pero el ecuatoriano cierra con un upper y un intento de derribo que Matthews logra defender.

 

CHASE HOOPER VENCE A JORDAN LEAVITT POR SUMISIÓN EN R1
COMBATE EN PESO LIGERO (155 LIBRAS)

Round 1

Chase suelta golpes en línea. Leavitt cambia de nivel y lo lleva al suelo.¡Jordan busca la omoplata! No lo logra y se expone a una llave de brazo de Chase. Leavitt escapa y queda en posición superior primero y luego a un 50/50. Hooper se mueve con rapidez, toma la espalda y pasa el brazo por debajo del mentón. ¡Tiene el RNC! ¡LO CIERRA! ¡CHASE HOOPER SOMETE!

 

PAYTON TALBOTT VENCE A NICK AGUIRRE POR SUMISIÓN EN R3
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1

 

Aguirre busca el derribo de inmediato y lo logra. Payton lucha para incorporarse contra la reja. Nick toma la espalda y al incorporarse Talbott lo castiga con rodillazos al cuerpo. Caen nuevamente y Aguirre amenaza con RNC y cierra con golpes al rostro.

Round 2

 

Payton abre con golpes al cuerpo. Nick lleva el duelo al piso y abre la guardia. Talbott gira, toma espalda pero no logra poner a Nick en peligro. El duelo vuelve al stand up y Aguirre se recupera con un derribo a dos piernas. Aguirre busca un triángulo pero queda expuesto al GNP de Payton, quien castiga hasta el cierre.

Round 3

Payton llega con rectos y patadas bajas. Payton patea al cuerpo, defiende un derribo de Aguirre y queda por encima. Talbott ataca muy rápido con RNC ¡y lo cierra! ¡ Sumisión para el debutante! 

 

AMANDA RIBAS VENCE A LUANA PINHEIRO POR TKO EN R3
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)

Round 1 

¡Luana conecta combinación a la cabeza que hace retroceder a Amanda! Ribas cambia de guardia y responde con golpes en línea. Pinheiro llega de vuelta con un cross que lastima a Amanda, quien retoma el ritmo con mucha finta.  

Round 2

Ribas cambia de guardia, mueve las manos con rapidez para confundir y hace sonar las piernas de Luana con patadas bajas. Amanda llega con volumen de rectos y Luana no encuentra respuesta al cambio de guardia y a los golpes que llegan desde guardia zurda ¡El momentum ahora es todo de Ribas!

Round 3

¡Duelo de kickboxing en UFC Vegas 82! Amanda alterna guardias y conecta golpe giratorio, cambia de nivel y se van al piso. Pinheiro queda por encima, Amanda busca una guardia alta y ataca con triángulo. ¡Ahora una omoplata! Luana escapa y vuelven al stand up. Ribas lastima con un 1-2 y vuelven los cruces.¡Amanda conecta patada giratoria alta! ¡Esto es una locura! ¡Ribas golpea con un 1-2 y Luana cae noqueada! Woowww.

 

MYKTYBEK OROLBAI VENCE A UROS MEDIC POR SUMISIÓN EN R2
COMBATE EN PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1

Orolbai empuja pero Uros sorprende con un rodillazo a la cabeza. ¡Orolbai se aferra a las piernas para no caer! El kirgui logra el derribo y esquiva la pedaleada de Medic desde posición inferior. 

Round 2

Urulbai finta con striking y sorprende con un derribo a dos piernas. El kirgui trabaja en posición superior, toma la espalda y busca la estrangulación con un RNC. Urulbai transiciona a bulldog choke ¡y lo somete!