Pasar al contenido principal
Eventos

Miller Y Turner Someten A Sus Rivales Con Guillotinas

Revive La Cartelera Preliminar De UFC 276 De Este Sábado 2 De Julio
Jalin Turner somete a Brad Riddell con un Guillotine Choke (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Jalin toma el centro y conecta una mano muy veloz y luego una patada que aturden al australiano, quien queda a merced de una guillotina feroz de "The Tarantula" que obliga a Brad a tapear ante el estruendo de la arena.

Jalin: " Me alegra haberlo conseguido. Me encantaría pelear otra vez este año o a principios del 2023"'.

 

Jim Miller somete a Donald Cerrone con un Guillotine Choke (Round 2)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

"Cowboy" ataca con combinaciones a la cabeza pero Jim lo lleva al piso y lo castiga con golpes a ras de lona. Donald aprovecha un descuido e invierte la posición; presiona en cuclillas, defiende un intento de llave de brazo y cierra el round con un intento de barra de rodilla.

Round 2

Jim luce más veloz y alcanza a "Cowboy" con combinaciones de puños. En un intercambio de patadas, Miller apresa a "Cowboy" con una guillotina feroz que obliga al histórico Cerrone a tapear.

Jim: "Se siente increíble. Fui el primero en contraatacar."

Donald: "Gracias, Las Vegas. Es el momento de saludar e irme. Muchas gracias, UFC". 

 

IAN GARRY VENCE A GABRIEL GREEN POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE DE PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1

Green presiona contra la reja y Garry responde con patadas altas y bajas de derecha. El irlandés se mueve de manera lateral y hace valer su alcance con combinaciones que lastiman al estadounidense, quien sufre el cruzado de derecha de "The Future". La nueva estrella irlandesa esgrima con su mano izquierda para trabajar la distancia y controlar el striking de su rival.

Round 2

Ian cede el control del octágono pero conecta con mucha potencia y precisión a las piernas y al rostro de Green. Gabe sufre el alcance del europeo, quien se luce con combinaciones furiosas y con movimientos de cabeza que lo resguardan del golpe del estadounidense, quien pese a todo no cede en sus ataques y cierra el round en plena ofensiva.

Round 3 

Ian conecta con una derecha precisa que manda al suelo a Gabe, quien se recupera y toma la espalda de su rival. El asalto culmina con combinaciones creativas de "The Future", sin perder jamás la concentración y la movilidad. 

 

DRICUS DU PLESSIS VENCE A BRAD TAVARES POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso medio (185 libras)
Social Post

Round 1

Dricus presiona con golpes en línea, empuja a Brad contra la reja e intenta derribarlo pero es el estadounidense quien termina en la media guardia. Los medianos revierten posiciones a un ritmo salvaje y es Tavares quien contacta con poder en el rostro y en la zona media del sudafricano, en un primer asalto dinámico y cambiante en el cual ambos guerreros tuvieron sus momentos.

Round 2

Ambos intercambian plomo y Dricus se luce con combinaciones precisas que lastiman al hawaiiano, quien responde con patadas de muay thai en un round de ritmo desaforado. Tavares sufre el rigor del intercambio pero continúa respondiendo las ráfagas de "Stillknocks" con patadas medias, con el corazón y la resistencia que lo caracterizan. El sudafricano cierra el asalto con dos bombas a la cabeza del estadounidense.

Social Post

Round 3 

El episodio abre a pleno fuego en el centro de la jaula; Dricus patea a la cabeza y Brad aprovecha una pausa del africano para responder con otra patada alta peligrosa. "Stillknocks" sorprende con un giro de puño y conecta con mucha potencia en el rostro de un Tavares que resiste, en una de las peleas más emocionantes del 2022.

Dricus: "Esto fue increíble. Kelvin Gastelum me debe una pelea. No se olviden de mi nombre".

ANDRE MUNIZ VENCE A URIAH HALL POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso medio (185 libras)
Round1
El asalto comienza con mucho estudio hasta que Muniz presiona contra la reja, consigue el derribo y se ubica en la media guardia. Trabaja para aislar el brazo izquierdo de Uriah, pasa la guardia y consigue la montada. Hall consigue incorporarse pero vuelve a caer ante el derribo de "Sergipano", quien cierra el asalto en posición dominante.
 
Round 2
El brasileño retoma con su trabajo de presión con paciencia y frialdad, derriba a Uriah, se posiciona en la montada y trabaja con golpes a ras de lona. El jamaiquino se defiende con mucha técnica, sin desesperarse, pero en un descuido, "Sergipano" logra controlar su espalda y cierra un nuevo asalto en su favor.
 
Round 3
El brasileño logra un nuevo derribo veloz y desde la media guardia trabaja con golpes rítmicos y con mucho control sobre Hall, quien intenta incorporarse pero se expone a los antebrazos letales de Muniz, quien atormenta a Uriah hasta el final del combate.
 
MAYCEE BARBER VENCE A JESSICA EYE POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 30-27)
COMBATE DE PESO MOSCA (125 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Ambas strikers van al choque desde el comienzo del asalto; Eye consigue llevar a Barber contra la reja y presionar en el clinch con la posición "roundhouse". Maycee defiende los derribos, invierte la posición y golpea a "Evil" con codazos y ganchos en un episodio desgastante. 

Round 2

Jessica insiste con la lucha pero Maycee defiende magistralmente con la espalda contra la reja. Al soltarse y retomar el centro del octágono, Jessica aprovecha un intercambio de puños para cambiar de nivel y llevar a Maycee al suelo; "The Future" logra evitar el peligro de la sumisión pero "Evil" cierra el asalto por encima.

Social Post

Round 3 

Barber abre con patadas pero Eye responde con puños. Maycee se adueña del centro de la jaula, resiste los agarres de Jessica y vuelve a terreno abierto. Ambas intercambian golpes y cierran el asalto disputando la posición dominante contra la reja en una contienda agotadora.

Maycee: "Estoy impaciente por sentarme a renegociar mi nuevo contrato e ir por el título de UFC".

 

JULIJA STOLIARENKO VENCE A JESSICA-ROSE CLARK POR SUMISIÓN EN El Round 1 (Armbar)
COMBATE DE PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1

Jessica comienza agresiva con puños pero Julija la lleva al piso con un derribo a dos piernas y a gran velocidad toma el brazo de la australiana y dibuja un armbar que la obliga a tapear, en una apertura furiosa de UFC 276.  

Julija: "Mi coach me ayudó a entrenar este movimiento particular para finalizar combates. Estoy muy feliz".