Pasar al contenido principal
Renato Moicano of Brazil punches Drew Dober
Resultados

Moicano vuelve con firmeza, Randy Brown gana con KO

Conoce los resultados de la cartelera estelar de UFC Vegas 85
Renato Moicano Venció A Drew Dober Por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Ligero (155 Libras)

Round 1

Dober intentó imponer su poder en el centro de la jaula con potentes golpes, pero en cuanto Moicano vio una ventana aprovechó para concretar el derribo y dominó la posición por más de tres minutos.

Round 2

En menos de 30 segundos Renato consiguió el derribo nuevamente y controló de principio a fin, aunque al final Dober dio un cabezazo accidental a Renato que le hizo una cortada grande junto a la ceja derecha.

Round 3

Por un instante Dober logró mantener la pelea de pie, sin embargo, Moicano hizo gala de su fuerza para llevar la pelea a la lona nuevamente y trabajó la sumisión, aunque

“No soy americano, pero quiero vivir aquí y cuando deje de pelear voy a ser policía. Soy un gran fan de Drew Dober, muchas gracias por haber peleado conmigo”, expresó Moicano.

Social Post
Randy Brown Vence A Muslim Salikhov Por Nocaut (Round 1)
Combate En Peso Welter (170 Libras)

Round 1

Las patadas bajas de Salikhov lo mantuvieron en rango de hacerle daño a Brown, quien fue paciente, hasta que en el centro de la jaula Randy conectó dos jabs y un cruzado de derecha impresionante con el que terminó la contienda. Brutal finalización.

“Necesitaba esto, a veces creo que la gente no se da cuenta de lo que realmente puedo hacer y aquí está una prueba. Los coaches me dijeron que lo mantuviera simple con el uno, uno, dos. Quiero pelear en UFC 300 contra quien quieran”, dijo Brown.

Social Post
Natalia Silva Vence A Viviane Araujo Por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Mosca (125 Libras)

Round 1

Araujo controló la acción pegando a Silva a la reja, dejó poco espacio para hacer algo más, cuando estaba por acabar el round, Natalia tuvo una explosión de buenos golpes.

Round 2

Silva aprovechó su velocidad para hacer daño, combinando entre los puños y las patadas altas, Araujo no encontró la forma de contrarrestar.

Round 3

Los ángulos que encontró Silva le ayudaron a mantener la diferencia sobre Araujo que terminó con las huellas de la batalla a flor de piel.

“Estoy agradecida por un año más en mi vida. Esta victoria es con dedicatoria a mi mamá, gracias por traerme al mundo, por ayudarme a perseguir mis sueños. Es buena manera de festejar mi cumpleaños”, dijo Silva.

Social Post
Aliaskhab Khizriev vs. Makhmud Muradov Declarada No Contest (Round 1)
Combate En Peso Medio (185 Libras)

Round 1

Apenas a 11 segundos de iniciar, Khizriev le picó el ojo izquierdo a Muradov, el cual se cerró por completo y tras darle tiempo de recuperación se detuvo el duelo.

Social Post
Charles Radtke Vence A Gilbert Urbina Por Nocaut (Round 1)
Combate En Peso Welter (170 Libras)

Round 1

En un intercambio Urbina bajó la mano derecha y ahí aprovechó Radtke para conectarlo con un precioso gancho que lo mandó a la lona, pero tuvo lo necesario para seguir, sin embargo, de nueva cuenta un par de ganchos en la mandíbula mandaron a Urbina a la lona para que el réferi detuviera la contienda.

“Lo que quería mostrar aquí es que no solo sé hablar, sino que además sé pelear y la afición me ama. Mi equipo, mi coach (Mike Valle) me hciieron mejorar mucho”, expresó Radtke.

Social Post