Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Nate Díaz: Show Asegurado En UFC 279

El Menor De los Hermanos Regresará Contra Khamzat Chimaev En Un Duelo Explosivo En La Pelea Estelar

Nate Díaz justificará una vez más por qué es uno de los peleadores más amados por los fans cuando suba al octágono para enfrentar al invicto Khamzat Chimaev en la pelea estelar de UFC 279, el sábado 10 de Septiembre. 

Nick y Nate Díaz se ganaron el apoyo de los fans gracias a su estilo de pelea basado en el boxeo, el jiu-jitsu y la resistencia; los hermanos parecen no cansarse jamás. Sin embargo, lo que los convirtió en estrellas absolutas y en peleadores de culto fue su personalidad: rebeldes, inconformistas y controvertidos.

Desde encontronazos con el equipo de Conor McGregor a desafíos abiertos ante el micrófono de Joe Rogan para pelear por un cinturón hasta ese momento inexistente, la banda de los Díaz y principalmente Nate, ha protagonizado momentos memorables y festejados. Los hermanos entienden el show y los fans se divierten a lo grande.

Nate sorprendió al mundo en 2015 al someter a Conor McGregor en una verdadera guerra y volverá al octágono en una pelea de altísima exposición: enfrentará a Khamzat Chimaev, el checheno representante de Suecia, una bestia de grappling incansable y striking de plomo, quien marcha invicto y quien ha sido implacable en sus cinco peleas en el octágono. 

Nate, fiel a su estilo, aceptó una pelea que es excepcionalmente complicada, pero que de ganarla, podría relanzar su carrera y garantizarle un futuro fabuloso: saltar la fila de contendientes y competir inmediatamente después por el cinturón de las 170 libras de UFC.

Social Post

UFC 279 será el escenario de regreso de la banda de los Díaz y los fans festejan: el show de los chicos rebeldes está asegurado.