Pasar al contenido principal
In the new co-main event, Sergei Pavlovich and Tom Aspinall fight for the interim heavyweight title at UFC 295
Eventos

Pavlovich vs Aspinall: Se Coronará Un Nuevo Campeón

El Cinturón Interino De Peso Completo Estará En Disputa En La Coestelar En UFC 295 Entre Dos Peligrosos Noqueadores

El cinturón interino de peso completo estará en juego en UFC 295: Sergei Pavlovich y Tom Aspinall se enfrentarán en la coestelar del sábado 11 de Noviembre. Entre los dos suman 25 nocauts como profesionales y en el octágono se han apoderado de la atención sobre su desempeño desde hace menos de cuatro años.

>> CHECA AQUÍ LA CARTELERA COMPLETA DE UFC 295 <<

Sergei Pavlovich llegó invicto con 12 triunfos y, aunque en su debut cayó ante Alistair Overeem, desde entonces no volvió a probar la derrota. Sus seis victorias en UFC han sido por nocaut en el primer round y ha ganado cuatro bonos por desempeño.

Tras noquear a dos rivales en 2019 estuvo inactivo por casi dos años y medio por problemas externos y, aunque había dudas sobre la manera en que regresaría al octágono, lució demoledor en un 2022 en el que finalizó a Shamil Abdurakhimov, Derrick Lewis y Tal Tuivasa.

En Abril de este año terminó a Curtis Blaydes y llegó a la segunda posición del ránking como uno de los nuevos favoritos de la división. Pavlovich tendrá una gran oportunidad en UFC 295 con un llamado de último momento para enfrentar a un peligroso Tom Aspinall, quien también se ha consolidado como uno de los mejores pesos completos en la actualidad.

El inglés se presentó en la empresa en 2020 y con su poder finalizador venció a cinco oponentes: Jake Collier, Alan Baudot, Andrei Arlovski, Serghei Spivac y Alexander Volkov. Su ascenso fue contundente y veloz hasta que Curtis Blaydes lo detuvo.

Tras recuperarse de una lesión, Aspinall se presentó por tercera vez consecutiva en Londres con un TKO ante Marcin Tybura en el primer round y su quinto bono por desempeño.

Tanto Pavlovich como Aspinall son parte de la nueva sangre del peso completo que ha llegado con autoridad para quedarse en las primeras posiciones de la clasificación. Aunque los planes de ambos no incluían una pelea de cinturón en 2023, las circunstancias los llevaron a ser los elegidos para disputar el cinturón interino en el Madison Square Garden.

Sus peligrosos puños estarán en la mira de todo el mundo desde el primer segundo del combate, el cual promete nocaut por cualquiera de ambas partes. La noche del sábado 11 de Noviembre en Nueva York, el peso completo tendrá un nuevo campeón interino y se escribirá un nuevo capítulo en esta división que tantas sorpresas ha dado a lo largo de los 30 años de historia de UFC.