Skip to main content
Eventos

Amanda Nunes: Mi Vida Es Perfecta

La Doble Campeona Hizo Historia En UFC 250 Y Es La Mejor De Todos Los Tiempos

Amanda Nunes hizo historia al vencer a Felicia Spencer al convertirse en la primera doble campeona en defender ambos cinturones de manera simultánea. UFC 250 fue un gran evento para la brasileña que ha demostrado ser la mejor peleadora de todos los tiempos.

Social Post

“Soy la mejor del planeta, lo volví a demostrar. Estoy orgullosa de mí y de mi equipo”.

Amanda Nunes

La campeona reconoció el corazón de su rival y está satisfecha al haber entrado a su terreno y dejar claro que en el piso también es dominante y cuenta con grandes recursos para alargar los combates a los cinco rounds.

“Felicia es la peleadora más dura en la división. Podía haber disputado seis rounds, no solo cinco. Lo de hoy fue espectacular”.

Social Post

“Todo lo que trabajé con mi equipo lo plasmé en el duelo. Todos los peleadores queremos hacer eso”.

Amanda Nunes

Amanda disfrutó cada segundo del combate. Defender ambos cinturones era una de las metas que quería alcanzar y, aunque es momento de un descanso y recibir a su bebé, uno de sus objetivos es seguir creciendo.

“Me sentí muy preparada: mental y físicamente. Me dirijo a la cima de la montaña, quiero llegar a la luna”.

Social Post

“Mi vida es perfecta. Estoy disfrutando cada día. Sé una buena persona porque la vida lo recompensa”.

Amanda Nunes

Nunes es campeona gallo y pluma, su racha de victorias es la segunda más larga entre peleadores activos con 11 –solo por detrás de Khabib Nurmagomedov- y es la tercera peleadora con más combates titulares con ocho.