Skip to main content
Eventos

O'Malley: Quiero Protagonizar Una Función

Apenas Comienza El Show De 'Sugar' Y En UFC 250 Dejó Claro Que Será Difícil Olvidarlo

Sean O’Malley noqueó al experimentado Eddie Wineland en el primer round de su combate en UFC 250. Con su cuarta victoria al hilo en UFC empató la tercera racha de triunfos más larga en peso gallo.

Social Post

“Fue perfecto, me siento increíble”.

Sean O'Malley

Durante la semana de pelea, ‘Sugar’ comentó que su victoria sería por nocaut en el primer round. Así fue.

O’Malley necesitó menos de un episodio para finalizar a Eddie Wineland, llevarse otro bono por desempeño y consolidarse como uno de los peleadores a seguir en la división.

Social Post

“Protagonizar una cartelera se ve cercano. Espero que eso suceda porque suena bastante bien”.  

Sean O'Malley

O’Malley está listo para encabezar una función y, aunque no tiene un rival en mente, sí le gustaría que fuera un striker.

“La gente disfruta verme enfrentar strikers porque es emocionante, pero me preparo mucho en el piso porque eventualmente tendré un oponente que domine ese estilo y yo quiero ser el peleador gallo más peligroso”.

Social Post

“Quiero volver rápido al octágono. Estoy sano y no quiero esperar mucho tiempo”.

Sean O'Malley

Sean suma cuatro victorias al hilo, se mantiene invicto como profesional con 12 triunfos y haber derrotado a alguien con la experiencia de Wineland lo dejan en un lugar privilegiado para avanzar de manera acelerada en las 135 libras e ingresar al ránking.

Social Post

Opciones como el ex campeón Cody Garbrandt –quien también ganó rápidamente en UFC 250-, el noqueador Cody Stamann o un peligroso Rob Font, podrían ser parte de su panorama y permitirle medir su nivel en una de las divisiones con más talento y competencia.