Skip to main content
Eventos

Antonina Shevchenko: Una Victoria Necesaria

'Pantera' Quiere Comenzar Un Camino De Triunfos Y El Primer Paso Era Vencer A Ariane Lipski En UFC 255

Antonina Shevchenko finalizó a Ariane Lipski por TKO en el segundo round de su combate en UFC 255. Su actuación le dio un bono por desempeño y la tranquilidad para buscar una nueva racha de triunfos que le permitan mejorar su lugar en la división de las 125 libras.

Social Post

“Necesitaba esta victoria así que me siento genial. Trabajé muy duro para conseguirla”.

Antonina Shevchenko

Antonina estaba muy motivada para este duelo, pues por primera vez compartiría cartelera en UFC junto a su hermana Valentina. ‘Pantera’ cumplió con su parte y lo hizo de gran manera al finalizar a una rival en ascenso que venía de dos triunfos contundentes.

“En muay thai habíamos peleado juntas, pero habían pasado muchos años. Somos muy unidas y este campamento fue aún más especial. La atmósfera fue inmejorable”.

Social Post

“Dudé tras mi última derrota, pero quería demostrarme que soy capaz de sobreponerme”.

Antonina Shevchenko

Hilar triunfos es uno de los objetivos principales de Antonina, quien en UFC tiene un récord de tres victorias y dos derrotas. Ahora busca mejorar su posición en el ránking de las 125 libras y espera un nuevo reto.

Por el momento, ‘Pantera’ no tiene rival en mente, desea disfrutar de haber salido con la mano en alto y comer un poco de sus alimentos favoritos que durante tres meses fueron prohibidos dentro de su dieta.

Social Post

Tras haber conseguido su contrato en el DWCS en 2018, Antonina ha mostrado gran esfuerzo. Es una peleadora más paciente, pero con poder noqueador y, sobre todo, su nivel en el piso ha mejorado mucho.

A lo largo de este par de años ha evolucionado en cuanto a su estilo y los pasos firme son prioridad para su carrera deportiva. El bono de UFC 255 fue el segundo en su camino en el octágono y haber vencido a una explosiva Ariane Lipski la impulsa para pensar en lo más alto del peso mosca.