Skip to main content
Resultados

Aspen Ladd Se Encamina A Un Gran 2020

La Californiana Se Recuperó De La Derrota Y Visualiza Un Gran Año

Aspen Ladd volvió a su estilo demoledor y finalizó por TKO en el tercer round a Yana Kunitskaya en UFC DC. Con el triunfo, la californiana está de vuelta a la competencia por una oportunidad por el cinturón gallo.

Social Post

“Quiero construir un nombre y dar lo mejor que pueda siempre”.

Aspen Ladd

Aspen Ladd tuvo un 2019 con muchas emociones. Dos victorias y una derrota fue el balance de un año en el que aprendió mucho y se recuperó del primer descalabro de su carrera.

Este 7 de Diciembre tuvo una dura prueba ante Yana Kunitskaya, quien no había perdido en UFC en las 135 libras. La californiana mostró que está lista para las grandes ligas.

Social Post

Seis de sus nueve victorias han sido por nocaut. En UFC suma tres y empató con Germaine de Randamie y Ronda Rousey la segunda cifra más grande de nocauts en la división con tres.

Por el momento quiere descansar y pasar tiempo con sus perros, pero para 2020 desea mejorar su quinta posición en el ránking para convertirse pronto en contendiente al título que estará en juego en UFC 245 entre la campeona Amanda Nunes y Germaine de Randamie, quien consiguió este duelo tras derrotar a Ladd hace cinco meses.